CaixaBank ha organizado una serie de actividades en diferentes ciudades españolas para celebrar la primera edición del Día del Accionista CaixaBank. Estas actividades, que tendrán lugar desde el martes 25 de junio hasta el jueves 4 de julio, tienen como objetivo acercar CaixaBank a sus accionistas para que estos tengan un mejor conocimiento tanto de la entidad financiera como de sus participadas.

Oficina la caixa
Oficina la caixa

De esta manera, un grupo de accionistas tendrá la oportunidad de visitar la sede central de CaixaBank en Barcelona, el próximo jueves 4 de julio, o la Dirección Territorial de la entidad en Santa Cruz de Tenerife, el próximo jueves 27 de junio.

En cuanto a las actividades previstas para conocer las participadas de CaixaBank, destacan las visitas a las plantas de Repsol en Cartagena y Tarragona o la visita a las bodegas Señorío de Sarría, en Navarra.

La Obra Social “la Caixa” también tendrá presencia en la primera edición del Día del Accionista CaixaBank, con visitas programadas, por ejemplo, al CaixaForum Madrid y al CaixaForum Barcelona.

Entre las actividades organizadas también destacan la visita a la Bolsa de Madrid, el próximo lunes 1 de julio, un curso de seguridad en la conducción, organizado en colaboración con SegurCaixa, o la visita a los Jardines de Cap Roig, donde cada verano “la Caixa” patrocina un festival musical de proyección internacional.

Estudio de percepción

Recientemente, CaixaBank ha realizado una encuesta entre sus accionistas para conocer la percepción que tienen de la entidad. Entre las principales conclusiones del estudio, destaca que los accionistas conceden a CaixaBank una puntuación por encima que la media en valores como confianza, cercanía y compromiso social. También consideran que CaixaBank debe de reforzar su presencia internacional.

Los accionistas de CaixaBank también otorgan a la entidad una puntuación muy elevada a la accesibilidad al servicio de atención al accionista, a través tanto del teléfono como del correo electrónico, así como la información que reciben a través de la web corporativa, correos electrónicos y SMS.