La sevillana Tamara Llagas representará a la capital andaluza en el Certamen Oficial Miss World Spain 2013, que se celebrará el próximo 29 de junio en Tenerife. Para la ocasión, Tamara lucirá un traje regional creado en exclusiva por la diseñadora Pilar Vera y, para el traje de noche, la joven vestirá dos diseños del gaditano Manuel Odriozola. La firma Beatriz Reina Complementos para Pilar Vera será la encargada de perfilar el estilismo flamenco de la candidata.

Tamara Llagas
Tamara Llagas

Diplomada en Magisterio, especialidad Educación Primaria, la joven trabaja actualmente como asistente personal de dirección y complementa su formación con el estudio de idiomas, vida profesional que compagina con su pasión por el deporte y su labor con diferentes entidades de desarrollo social.

 Tamara Llagas, de 24 años de edad, se incorpora así a la nueva etapa del certamen internacional en nuestro país, que toma el pulso con una visión claramente renovada y diferenciada con respecto a los eventos celebrados hasta el momento: más profesionalidad, más moda, más belleza, más espectáculo, más compromiso social. Un objetivo al que suma la misión de impulsar la carrera de nuevas modelos, además de designar a la representante española en la elección de Miss World.

Con esta filosofía nace también Miss World Spain Sevilla, Área Oficial en la capital andaluza dirigida por la Agencia Doble Erre, un nuevo concepto de los certámenes de belleza amparado por el prestigio de su referente a nivel mundial y bajo el paraguas de una marca que afianza su presencia y crédito en España.

PROYECTO SOCIAL: ‘Una mujer más’

Miss World Spain surge además con la clara intención de otorgar al evento un relevante carácter social. La belleza se alía así con la filosofía de crear un proyecto comprometido con los derechos humanos, la igualdad, la paz y la justicia. Las candidatas del certamen nacional presentarán así una relación de propósitos individuales a favor del desarrollo social del ser humano. Un compromiso honesto, sincero y creativo que supondrá un lugar entre las finalistas de Miss World Spain.

En este sentido, la candidata sevillana presentará “Una mujer más”, un proyecto realizado en colaboración con la Federación Andaluza de Mujeres Gitanas FAKALI que persigue trabajar, desde la experiencia personal y profesional de la joven, la promoción e inserción social de las mujeres gitanas. Desde el respeto a su propia cultura, la filosofía que rige a Tamara Llagas es la de “ser mujer sin renunciar a su libertad…, hacer ver, sentir y valorar la importancia de sentirse dueña de su destino: llegar a ser lo que quieres ser”.

MISTER WORLD SPAIN 2013

Un día antes, el 28 de junio, Tenerife también acogerá la Gala Final del Certamen Oficial Mister World Spain, con el objetivo de escoger al candidato idóneo para representar a nuestro país en el concurso internacional de belleza masculina. Durante una semana, jóvenes procedentes de toda España compartirán una experiencia única en el transcurso de un programa de actividades centradas en el turismo, el deporte, la belleza y la salud.

El sevillano Adrián García será el rostro de la capital hispalense. Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, este joven de 26 años de edad llega al certamen nacional con una enorme ilusión y el deseo de encontrar una oportunidad para desarrollar su carrera como modelo profesional.