Unicaja ceñebró el pasado 22 de junio en Málaga su Asamblea General Ordinaria, en la que aprobó el presupuesto de la Obra Social para 2013, que será de 30,42 millones de euros. La Obra Social cerró el ejercicio 2012 con 154 centros y la realización de más de 3.480 actividades anuales, con un alcance de 2,36 millones de beneficiarios directos y 310 municipios donde realiza algún proyecto.

Asamblea General Ordinaria de Unicaja
Asamblea General Ordinaria de Unicaja

La  Asamblea  también  ha  destacado la posición de Unicaja como una de los pocas  Cajas  españolas  existentes  que  no  han  recibido ayudas públicas durante la actual crisis económica.

Asimismo,  se  ha  puesto  de  manifiesto  el  liderazgo  en solvencia y la fortaleza financiera de la entidad, que ha mantenido sus principales líneas de  actuación, orientadas a la conservación de su posición de referencia en el  sistema  financiero,  tanto  en  lo  que  concierne a la solvencia y la calidad de los activos como en lo relativo a la rentabilidad y la capacidad de generación de recursos

Os enviamos la nota de prensa correspondiente, así como unas imágenes de la Asamblea, en las que aparece en el centro de la mesa el Presidente de Unicaja, Braulio Medel.