Unicaja ceñebró el pasado 22 de junio en Málaga su Asamblea General Ordinaria, en la que aprobó el presupuesto de la Obra Social para 2013, que será de 30,42 millones de euros. La Obra Social cerró el ejercicio 2012 con 154 centros y la realización de más de 3.480 actividades anuales, con un alcance de 2,36 millones de beneficiarios directos y 310 municipios donde realiza algún proyecto.
La Asamblea también ha destacado la posición de Unicaja como una de los pocas Cajas españolas existentes que no han recibido ayudas públicas durante la actual crisis económica.
Asimismo, se ha puesto de manifiesto el liderazgo en solvencia y la fortaleza financiera de la entidad, que ha mantenido sus principales líneas de actuación, orientadas a la conservación de su posición de referencia en el sistema financiero, tanto en lo que concierne a la solvencia y la calidad de los activos como en lo relativo a la rentabilidad y la capacidad de generación de recursos
Os enviamos la nota de prensa correspondiente, así como unas imágenes de la Asamblea, en las que aparece en el centro de la mesa el Presidente de Unicaja, Braulio Medel.