Philips y el restaurante El Babero han celebrado un showcooking exclusivo para dar la bienvenida al verano de una manera muy especial.

Presentado por Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Consumo y Estilo de Vida, y Cuchy Pérez, chef y creadora de El Babero, el evento ha recreado varias escenas habituales en la vida de una persona, en la que a pesar de estresante vida diaria, la comida sana no puede faltar en la dieta:

–       Con los niños: Cuchy Pérez presentará una nueva forma de preparar una comida sana, en casa y en familia, utilizando los productos de cocina sana de Philips, como la nueva vaporera de la gama de cocina que Jamie Oliver ha creado para Philips y la aclamada Airfryer.

–       Una visita repentina: siempre hay que estar preparado para una visita inesperada, de aquellos amigos que llenan la casa. Para ello, la chef propone un menú muy sano y fácil de preparar, gracias a Más que sopas de Philips, un nuevo utensilio de cocina con el que elaborar cremas, compotas, zumos y batidos es ahora más fácil que nunca.

–       Sólo tengo 30 minutos para cocinar y comer: el día a día ajetreado no tiene porqué eliminar de nuestra dieta una alimentación sana. Para demostrarlo, Cuchy Pérez mostrará cómo realizar unos estupendos menús equilibrados para aquellas personas que apenas tienen tiempo para cocinar, pero que no quieren renunciar a una alimentación sana y en casa.

¡Practica la cocina sana con Philips!

Philips da la bienvenida al verano con su gama de productos de cocina, creados para permitir a las familias elaborar sus recetas caseras de la manera más cómoda y sana. Licuadoras, batidoras de vaso, exprimidores, Más que sopas o Airfryer son algunos de los productos que demuestran la apuesta de Philips.

El ejercicio y la alimentación equilibrada y nutritiva son fundamentales para estar en forma y llevar una vida saludable. Aunque en muchos casos, los horarios pueden marcar un estilo de vida menos saludable, no hay que descuidar este aspecto y por ello Philips proporciona esta gama de productos donde cocinar y comer sano se convierte en una tarea fácil y sencilla.