Entre los tipos de viajero que hay, encontramos los que les gusta escoger en sus vacaciones de verano un destino playero, sin embargo, existe el viajero inquieto y curioso que le gusta hacer turismo y recorrer ciudades enteras, sobre todo, las urbes que se dejan descubrir y muestran a cada paso rincones con encanto, como por ejemplo, la majestuosa ciudad de París, Francia. Lowcostholidays, el portal de vacaciones número uno en viajes a bajo coste que pertenece al grupo británico Lowcosttravel, te invita a visitar la Ciudad de la Luz y del Amor en un alojamiento económico desde 22 € por persona.

Torre Eiffel, París
Torre Eiffel, París

París es la ciudad más visitada del mundo, lo que indica que es un lugar imprescindible de ver y con una oferta cultural riquísima: museos, espectáculos musicales y de teatro, cines, conciertos… Por no hablar del ambiente que se respira junto al río Sena y sus canales, los mercados callejeros, cafés y tiendas. También, hay que destacar que en esta capital cada barrio o quartier, cada edificio, cada puente o cada plaza desprende historia del país a rebosar, además de muchas referencias literarias.

Para cualquier escapada que se quiera hacer a París, una de las mayores metrópolis del mundo, son indispensables de visitar lugares como la Torre Eiffel, el Museo Rodin, el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sagrado Corazón, la Catedral de Notre-Dame, el Museo d’Orsay, los Jardines de Luxemburgo y el cementerio de Père-Lachaise, donde descansan los restos de personalidades como Oscar Wilde, Edith Piaf o Jim Morrison. Según la duración de la estancia parisina, otro sitio recomendable es el Palacio de Versalles, que fue la residencia de Luis XVI y María Antonieta hasta 1789. El edificio, junto con sus jardines, canales, estanques y dos pequeños palacetes, fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1979.

La capital de Francia seduce en cualquier estación pero en la época estival, en lugar de carecer de ambiente playero, se disponen playas artificiales de arena y guijarros en las orillas del Sena donde poder disfrutar del buen tiempo en una tumbona, bajo una sombrilla y con pulverizadores de agua y palmeras, creando un escenario que no tiene nada que envidiar a las ciudades de costa.

Actividades como pasear en bicicleta por los Campos Elíseos, disfrutar de una crêpe en el Barrio Latino o escuchar a un cantante callejero mientras recorres el barrio de Montmartre, son un aperitivo de las múltiples experiencias que podrás vivir en París. Lowcostholidays quiere que este sueño se haga realidad  con el mínimo de gastos, por ello te ofrece una selección de más de 100 hoteles de dos a tres estrellas donde podrás alojarte a muy buen precio.

Acerca de Lowcosttravelinternational

A través de sus diferentes divisiones: Lowcostbeds, Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, Lowcosttravelinternational ofrece un servicio inmejorable que permite crear sus vacaciones de ensueño al precio más bajo del mercado. 

Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es el banco de camas independiente nº1 del Reino Unido con más de 250 empleados, dando servicio a más de 2 millones de clientes.  Más de 250.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 4.000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado.

Con su equipo de expertos profesionales y su única tecnología, Lowcostholidays ofrece no sólo los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos, sino también una gran variedad de servicios extras para contratar como traslados, seguros de viaje, aparcamientos en el aeropuerto y alquiler de coches.