Grupo i68, empresa desarrolladora de software empresarial ERP, ha firmado un acuerdo con la compañía Leku-Ona para implantar la herramienta Izaro CRM, gracias a la cual podrán acceder a la información de sus clientes a nivel de detalle y obtener información sobre el cumplimiento de objetivos de actividad comercial y ventas.

Leku-Ona es una compañía referente en el sector de la fabricación, soluciones globales y comercialización de una amplia gama de productos y componentes relacionados con la automatización, de las áreas de neumática, hidráulica, mecanizado, corte por láser, tubo conformado y montaje. Debido a la gran cantidad de clientes con los que trabajan, han decidido apostar por la calidad en su atención e implantar la solución Izaro CRM. Gracias a esta herramienta los comerciales de la empresa de Elgoibar tendrán un acceso directo y rápido a la información desde la oficina, o a través de Internet mediante dispositivos Tablet, para conocer el estado de los contactos, ofertas y acuerdos que están vigentes.

La compañía ha decidido conseguir una herramienta más completa, incorporando a la solución CRM un Cuadro de Mando de Business Intelligence con información relativa a los clientes, que permite tener una visión general de lo que está pasando y si se están cumpliendo los objetivos de actividad comercial y ventas a todos los niveles.

La solución Izaro CRM se integra con las demás soluciones de Grupo i68 que Leku-Ona ya tiene implantadas, que son las relativas a las áreas de finanzas, logística y fabricación.