Con la llegada del verano se plantean una gran variedad de destinos en los que disfrutar de las vacaciones y, cada vez, se intenta gastar menos dinero. IslandiaViajes.net, la agencia online especializada en viajes a Islandia de bajo coste, tiene una oferta irresistible para aquellos que buscan un viaje inolvidable a un país desconocido y a un precio económico: Islandia en saco de dormir.

Islandia
Islandia

Si quieres embarcarte en una aventura, Islandia es tu destino, porque se va descubriendo a cada kilómetro que se recorre: volcanes, géiseres, glaciares, baños geotermales, playas de arena negra, fiordos… En definitiva, naturaleza en estado puro. Además, tiene la ventaja de que Islandia ofrece al viajero un amplio abanico de experiencias independientemente de cuándo se visite el país. Pero en verano, se puede disfrutar de un cielo que pasa por varias tonalidades de azul, gris y celeste, sin llegar nunca a la noche,  porque en esta estación el sol apenas se pone y los días de verano son eternos.

IslandiaViajes.net ha organizado un itinerario que comienza en el aeropuerto de Keflavik, donde recoger el vehículo de alquiler y poner rumbo a Reikiavik. Desde allí, comienza la ruta en la que se visitarán impresionantes lugares como el Círculo de Oro, compuesto por el Parque Nacional de Thingvellir, la cascada dorada de Gullfoss y el área geotérmica de Geysir, o el glaciar Vatnajökull, el más grande de Europa.

Este viaje alrededor de Islandia durante ocho días está pensado para hacerlo entre cuatro personas desde 499€. El precio incluye cinco noches de alojamiento en granjas en habitación múltiple con baño a compartir, dos noches de alojamiento en habitación doble con baño y desayuno en Reikiavik, siete días de alquiler de coche con kilometraje ilimitado y seguro CDW más tasa medioambiental. Se pueden contratar servicios adicionales como seguro básico, documentación física, libro-guía, itinerario detallado y mapa de carretera. También, hay disponibilidad para hacer una vuelta por el país de mayor duración, en once y quince días.

Acerca de IslandiaViajes.net

Somos una agencia online especializada en viajes a Islandia de bajo coste que ofrece diferentes programas para conocer este singular destino de la manera más económica, sin renunciar a ciertas comodidades. Entre otros  tipos de viajes, disponemos de fly&drive, auto caravanas, circuitos, etc.

Ofrecemos una página web sencilla e intuitiva –con el sello de CONFIANZA ONLINE- que ayude a elegir tu opción de viaje sin complicaciones, y con facilidades para realizar los pagos de una manera rápida y segura.

Contamos con un equipo joven y dinámico, al día de todas las novedades e innovaciones, con grandes conocimientos del destino y con 11 años de experiencia en el mismo.

Tenemos la licencia de agencia de viajes expedida en la Comunidad de Madrid, y nuestros clientes están amparados por la ley de viajes combinados.

También tenemos el sello de CONFIANZA ONLINE, por lo que puedes estar tranquilo y reservar de forma segura con nosotros. http://www.islandiaviajes.net/