El grupo inmobiliario Gmp anuncia el nombramiento de José Luis García De la Calle como nuevo Director General Corporativo. Con una dilatada experiencia de más de 25 años en distintas áreas -desde la auditoría hasta la gestión y dirección de grandes corporaciones de ámbito internacional- García De la Calle se ha incorporado a Gmp para liderar las principales áreas corporativas del Grupo, abarcando los departamentos financiero, jurídico, marketing, calidad, innovación, recursos humanos y medios.

José Luis García
José Luis García

Hasta la fecha, José Luis había ocupado el cargo de Consejero del Grupo Oasis como responsable del área corporativa del Grupo. Asimismo, también desarrolló en el pasado otras funciones en el Grupo Oasis como Director Financiero Corporativo, Director General de Servicios de Dirección Hotelera y Subdirector General de Cadena Oasis Internacional.

Previamente trabajó como Director Financiero para Olivos Naturales durante cuatro años y como auditor para Arthur Andersen. García De la Calle es licenciado en Ciencias Económicas por el Centro de Estudios Universitarios San Pablo (CEU) y la Universidad Complutense de Madrid.

Su incorporación al Grupo Gmp refuerza el equipo directivo de la Compañía y potencia su estrategia de negocio orientada a la calidad, la innovación y la satisfacción al cliente, que le ha permitido consolidarse como una de las inmobiliarias patrimonialistas de referencia en el segmento de oficinas y parques empresariales de Madrid.