La consultora de comunicación ofrece a la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas un servicio integral en beneficio del deporte de la Comunidad

La consultora AB Public Relations ha incorporado a su cartera de clientes un nuevo cliente: la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA). A través de este acuerdo, la empresa, experta en comunicación social integral, pondrá sus conocimientos al servicio de esta unión de federaciones, ofreciendo un servicio integral que beneficie el conocimiento y difusión del deporte en la Comunidad de Madrid.

En este sentido, la firma del contrato, en la que participaron Joaquín Molpeceres, presidente de UFEDEMA, y Ana Baschwitz, presidenta de AB Public Relations, supuso el inicio de una colaboración que mejorará las posibilidades de la Unión en la promoción, defensa y representación del deporte federado de la Comunidad.

No en vano, la consultora cuenta ya con la experiencia aportada en el diseño de planes de comunicación para otros clientes y eventos deportivos. Así, AB Public Relations se ha encargado de la estratégica de comunicación de la International Summer League, un escaparate de 64 jugadores de fútbol provenientes de todo el mundo que quieran enseñar sus calidades a directivos-ojeadores-Agentes FIFA-Entrenadores; o de los I Juegos Europeos Universitarios Córdoba 2012, que reunieron en la capital andaluza a más de 3.000 deportistas de diversas modalidades deportivas.

Este conocimiento del sector de la comunicación deportiva, unido a la experiencia reportada por clientes de industrias tan diversas como el turismo, la cultura o la sanidad, repercutirá ahora en beneficio de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, promoviendo el conocimiento y la divulgación de la práctica deportiva en Madrid.

Ana Baschwitz, presidenta de AB Public Relations y Joaquín Molpeceres, presidente de UFEDEMA en la firma del acuerdo

UDEFEMA

Desde su fundación en el año 1989, UFEDEMA busca dar servicio a las Federaciones Madrileñas y a todas las personas vinculadas al deporte en sus distintas facetas. De ahí el lema de la institución: “Juntos somos muchos; unidos, somos más”. Esa unión, que desde UFEDEMA no se ha dejado nunca de alentar, está al servicio del impulso que pretende dar al deporte de la Comunidad de Madrid para que alcance las mayores cotas de toda su historia, en lo que se refiere a práctica, compromiso y divulgación. Para ello cuenta con el apoyo de directivos, deportistas y aficionados al deporte en general, tratando de actuar de vínculo entre federaciones y de ventana al mundo del deporte, tanto nacional como internacional.

En este sentido, UDEFEMA promueve la cooperación entre las federaciones deportivas de la Comunidad de Madrid y el conjunto del deporte federado de la Comunidad de Madrid, al tiempo que colabora con las distintas administraciones públicas competentes en materia deportiva.

AB PUBLIC RELATIONS

AB PUBLIC RELATIONS es la nueva denominación, desde enero de 2003, de la Agencia Urzáiz Comunicación, fundada en 1979 por Jaime de Urzáiz y Fernández del Castillo (fallecido el 5 de enero de 2003), que durante un cuarto de siglo, ha prestado sus servicios a más de 400 empresas e instituciones. En 1980, se incorpora al equipo Ana Baschwitz, al que posteriormente se uniría Luís Fernández-Matamoros Carrey.

Durante todos estos años se ha llevado a cabo una labor constante de relaciones con los Medios de Comunicación Social, nacionales e internacionales y desarrollar un profundo conocimiento de las Administraciones Públicas, las instituciones y la empresa privada, llevándola al liderazgo en la creación y posicionamiento de la Imagen Pública, en la actuación en Situaciones de Crisis y el diseño de Programas, Campañas y Acciones de Comunicación Social, con eficacia y resultados garantizados para el Cliente.