La marca TENAX estará presente en más de 1.000 puntos de venta en todo el país

Girtena, la firma especializada en brico-jardinería de calidad de Grupo Giró, ha alcanzado un acuerdo comercial con Ehlis, uno de los mayores distribuidores de productos de ferretería, bricolaje y suministro industrial del país. Fruto de este convenio, los productos de la marca TENAX, que Girtena distribuye en exclusiva en España, se empezarán a comercializar a través de los más de 1000 puntos de venta de Cadena 88 asociados a la central de compras de esta empresa.

Según el director de Girtena, Oriol Moreno “Este acuerdo es un paso muy importante en el proceso de introducción de la marca TENAX en España por su dimensión y, sobre todo, porque representa la apuesta de una compañía consolidada y con gran experiencia en el sector por nuestro proyecto”.

La operación se enmarca dentro de la estrategia de negocio de Girtena, cuyos principales objetivos son introducir la marca TENAX en el mercado nacional y consolidar los valores que le han hecho ser el líder de su sector en Italia desde 1960: innovación, sostenibilidad y calidad de producto y servicio.

Girtena cuenta ya con una amplia cartera de clientes entre los cuales distribuye los productos de TENAX. Cadenas o cooperativas, ferreterías independientes, garden centers,  tiendas de suministros industriales, agrícolas o de construcción, son entre otros, los diferentes canales de distribución donde se pueden encontrar los productos de TENAX.

 Amplia gama de productos para el  jardín y la terraza

Entre la oferta de productos TENAX que los clientes de Cadena 88 podrán encontrar en sus establecimientos, se incluye una amplia gama de materiales de ocultación, sombreo o decoración, césped artificial y elementos de protección para terrazas, jardines o cultivos.