Las tónicas Premium Mixers de Schweppes conforman cuatro gin tonics diferentes, refrescantes y con carácter para disfrutar este verano en función del ambiente y el estilo de cocina de la terraza que elijas

 GIN TÓNIC MEDITERRÁNEO EN LA PERLA DE JÁVEAEl Clásico en una terraza con glamour,  el Picante en el Beach club con más ritmo, el Exótico para maridar con cocina de fusión y Mediterráneo a la orilla del mar tras un buen son sin duda los combinados que van a triunfar en esta temporada estival

Para gustos están los colores. Y los sabores, la decoración, los bares… y, ahora también, los gin tonics. Las Premium Mixers de Schweppes, las primeras tónicas diseñadas específicamente para ensalzar los matices de las distintas familias de ginebras, ofrecen al consumidor una gama casi infinita de gin tonics personalizados para todos los paladares, momentos y escenarios. Así, para los que este verano viajen a la costa en busca del sol, la playa y nuestra  rica y variada gastronomía, Schweppes propone una ruta por las terrazas más singulares gin tonic temático en mano.

 GIN TONIC CLÁSICO EN LA TERRAZA DE FLANIGAN

Elaborada según la recta original del que fuera el primer refresco de la historia y con un plus de lima en su composición, la Tónica Schweppes Premium es el mixer idóneo para lo amantes del gin tonic más purista, especialmente en combinación con una ginebra clásica tipo London Dry, aunque perfecta también para combinar con todo tipo de ginebras. Un trago rotundo y seco, servido con un twist de lima, que se disfruta y siente mejor en un marco incomparable como el que ofrece la terraza del mítico restaurante Flanigan, punto de encuentro de la jet set que veranea en Mallorca y ubicada a menos de tres metros de los jates de lujo que amarran en Puerto Portals. Un espacio único que  incita a disfrutar sin prisa de la copa como aperitivo o sobremesa a sus calamares fritos, sus pescados y mariscos nobles y su inimitable gazpacho helado.

 EL GIN TONIC MÁS PICANTE PARA PICOTEAR EN PURO BEACH

La terraza más en boga de Marbella, decorada con mobiliario tipo lounge en blanco ibicenco, en torno a una piscina de efecto infinito que se funde con el mar y bordeada de palmeras, es el escenario perfecto para disfrutar de un gin tonic a base de Tónica Schweppes Pimienta Rosa, ideada para ensalzar las notas de las ginebras más aromáticas con su toque especiado e intenso. Servida con bayas de enebro, esta tónica da como resultado un gin tonic irreverente y ligeramente picante, ideal para acompañar en las noches estivales la oferta de picoteo informal de Puro Beach, al ritmo de su musica chill out.

GIN TONIC EXÓTICO EN DOS CIELOS

El gin tonic más exótico se consigue con las esencias típicas de India y África que aporta la Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo, una tónica que contrasta con los aromas y sabores de las ginebras florales y que se sirve con zumo de arándanos, naranja y tonka, dando como resultado un trago diferente y muy singular que combina a la perfección con la alta cocina de vanguardia que ofrezca un toque de fusión. Para tomarlo este verano  nada mejor que una puesta y una cocina de altura como la que ofrece la terraza del estrella Michelin Dos Cielos, ubicado en la planta 24 del hotel Me Barcelona, con unas vistas panorámicas espectaculares de la cuidad y dirigido en los fogones por los hermanos Torres. La nitidez de los sabores caracteriza a sus platos en los que incorporan ciertas notas del léxico culinario mundial con productos y raíces tropicales traen de Brasil, aprovechando sus frecuentes viajes los restaurantes que poseen a Río de Janeiro y Sao Paulo.

 

GIN TÓNIC MEDITERRÁNEO EN LA PERLA DE JÁVEA

Ubicada sobre la bahía de Jávea y con unas vistas privilegiadas al Montgó y al cabo de San Antonio, La Perla de Jávea es uno de los máximos referentes de la Costa del Sol en lo que a arroces se refiere, con una docena de especialidades que van desde el meloso de bogavante a la tradicional paella, todos ellos de textura al dente, con el contrapunto perfecto de melosidad y socarrat al fondo y marcado sabor. Una cocina y un paisaje 100% mediterráneos que invita a disfrutar de un gin tonic a base de  Tónica Schweppes Azahar y Lavanda, de aromas florales e ideada para enriquecer a las ginebras secas que se adorna en su perfect serve con pomelo rosa.

FLANIGAN: Puesto Portals, Local 16. Mallorca. 971 67 91 91.

DOS CIELOS: Pere IV, 272-286. Barcelona. 93 367 20 70.

PURO BEACH: Laguna Viallage, Ctr. de Cádiz km. 159. Marbella. 952 800 015.

LA PERLA DE JÁVEA: Avenida Libertad, 21. Jávea. 96 647 07 72.