Sach consulting, empresa de Project Management, especialista en el sector del Retail con clientes como INDITEX, GUESS entre otros, ha conseguido ser la primera empresa que obtiene el certificado de Gestión de Proyectos conforme  a la Norma UNE-ISO 21500, que concede AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Este certificado reconoce que Sach consulting ha alineado todos sus procesos de gestión de proyectos con la norma, la cual rige la guía de actuación y las buenas prácticas  en la dirección y gestión de proyectos (Project Management) de las organizaciones. 

Empresa premiada
Empresa premiada

Entre otras ventajas, esta certificación mejora la eficiencia de los procesos de gestión de proyectos; contribuyendo a realizarlos de forma correcta, con calidad, en tiempo y con los costes establecidos.

Además, refuerza la competitividad de las organizaciones; asegura la conformidad con las políticas de dirección y gestión de proyectos; facilita el acceso al mercado internacional de proyectos y fortalece la oferta a la hora de licitar en concursos públicos.

El viernes 12 de julio tuvo lugar la entrega de la certificación UNE-ISO 21500, en un acto oficial celebrado en la sede de AENOR, por parte de José Luis Tejera, Director de Desarrollo  de AENOR a Leticia Sauco, General Manager de Sach consulting.