El convenio permitirá que los pasajeros de la aerolínea contraten los seguros de InterMundial durante el proceso de reserva

 

La calidad del producto, la tecnología y el servicio de Atención al Cliente son algunos de los servicios de InterMundial que más ha valorado Volotea para firmar el acuerdo. Gracias a este convenio los clientes de la aerolínea tendrán la opción de contratar un seguro de viaje o de anulación, según sus necesidades, tanto para realizar vuelos domésticos como internacionales.

   FOTO_Intermundial_volotea_17072013Volotea, línea aérea con sede en Barcelona y bases operativas en Francia e Italia, ha firmado un acuerdo de colaboración con InterMundial para distribuir entre sus clientes los seguros de viaje del broker especializado en turismo, a través de la página web de la aerolínea.

La compañía aérea, que opera tanto en destinos nacionales como internacionales uniendo ciudades europeas medianas y pequeñas, acaba de transportar su primer millón de pasajeros en apenas un año de operaciones. A partir de ahora, los clientes de Volotea podrán contratar los seguros de InterMundial durante el proceso de reserva de los billetes aéreos en la página web de la aerolínea y en tiempo real, pudiendo escoger entre cancelación o asistencia médica, pérdida de equipaje y repatriación, entre otros.

 “Nos sentimos orgullosos de contar con la confianza de Volotea y estamos seguros de que este acuerdo representa el inicio de una andadura de éxito para ambas compañías”, afirma el Consejero Delegado de InterMundial, Manuel López.

 En este acuerdo ambas empresas comparten un objetivo común, trabajar para sus clientes y superar sus expectativas.