Goodman ha ampliado el espacio de oficinas alquilado en Viladecans Business Park a Sealed Air, líder mundial en seguridad alimentaria, higiene y protección de productos. La compañía dispondrá de 3.000m2 de oficinas que también ocupará Diversey, compañía recientemente adquirida por el grupo.

Guillermo Ravell, country manager de Goodman en España indicó “la ampliación de las oficinas de Sealed Air es una muestra de la confianza de la compañía en Viladecans Business Park. El parque empresarial continúa posicionándose como referente en el mercado de oficinas de Barcelona”.

Desde que inventara a mediados de los años 60 el papel de burbujas, Sealed Air ha permanecido en el primer puesto mundial en innovación en packaging y soluciones de seguridad alimentaria, se ha expandido a más de 51 países y actualmente cuenta con más de 25.000 empleados en todo el mundo.

En 2011 Sealed Air adquirió Diversey, proveedor global de soluciones de limpieza e higiene, para desarrollar sinergias en soluciones de seguridad alimentaria y packaging para sus clientes, y expandirse geográficamente aprovechando la red global de Diversey. La ampliación de las oficinas en Viladecans Business Park forma parte de la estrategia de integración de Sealed Air en España para unificar sus equipos en un mismo entorno. De esta manera podrá construir propuestas de valor conjuntas para sus clientes, entre los que se encuentran las principales empresas de sectores muy diversos, desde la alimentación, la gran distribución y hostelería, hasta el sector farmacéutico, servicios de salud y facility management, electrónica o materiales de construcción.

Viladecans Business Park está situado en las proximidades de Barcelona y en la actualidad consta de cuatro edificios que ocupan 34.000 metros cuadrados de espacio de oficinas. El parque empresarial está integrado en un entorno verde de 14.000 metros cuadrados en el que los trabajadores tienen fácil acceso a servicios como bares, restaurantes, bancos, y un gran centro comercial. El parque está muy cerca del Aeropuerto de El Prat y a sólo 15 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Cuenta además con una amplia red de transporte público, con un tren de cercanías y cinco líneas de autobuses.

Además de Viladecans Business Park, Goodman también cuenta en España con el Parque Empresarial de San Fernando, situado en la población de San Fernando de Henares, en Madrid, que es pionero en ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes.

La llegada de Sealed Air a Viladecans se suma a la de otras grandes empresas que ya se han instalado en la ciudad o que lo harán próximamente y con las que el Ayuntamiento colabora para diseñar estrategias conjuntas de impulso económico en beneficio de ambas partes. Una nueva actitud emprendedora de la administración local, llamada Viladecans&Co (http://www.viladecans.cat/viladecansandco), que tiene por objetivo alinearse con el mundo empresarial para atender sus necesidades.