Tattoo Cleaners, la primera marca especializada en la eliminación de tatuajes con tarifa plana del mercado español, quiere apoyar a todos las personas que en este momento desean apostar por el emprendimiento a través de su modelo de negocio, pionero en España, con ayudas económicas y formativas.

Apoyo a emprendedores
Apoyo a emprendedores

Tattoo Cleaners es ya la marca nacional mejor posicionada en internet para el tratamiento que ofrece y, además, una de las marcas con más seguidores en redes sociales.

El modelo de negocio que ofrece Tattoo Cleaners se enfoca a solucionar dos problemáticas que tienen muchas personas en la actualidad a través de su tecnología láser: el deseo y/o necesidad de eliminar un tatuaje por diferentes motivos así como las manchas faciales, una cuestión que preocupa a la mayoría del público femenino que quieren ponerle fin a ello y un servicio muy solicitado en la franquicia.

Emprendedores e inversores podrán confiar en la experiencia de Tattoo Cleaners para montar su negocio con ayudas económicas y formativas para aquellos que firmen contrato antes del 15 de agosto.