Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia el lanzamiento de la versión 11.0 de Infor Automotive Exchange y la versión 11.3 de Infor Supplier Exchange, productos que integran la colaboración requerida por esta industria a lo largo de toda la cadena de valor de los proveedores de automoción. Infor Automotive Exchange proporciona a los proveedores de automoción una completa conectividad con sus OEM y principales clientes, e Infor Supplier Exchange proporciona la conectividad con el resto de partners de la cadena de suministro. Cada producto utiliza la nueva plataforma tecnológica Infor 10x para integrarse con las soluciones de fabricación más punteras como Infor LN, con el fin de crear una suite de soluciones para la industria de automoción que suministra una conectividad, capacidades y experiencia de usuario sin precedentes.

Novedades

  • Infor Automotive Exchange trabaja con la soluciones para la planificación de recursos empresariales (ERP) como Infor LN para crear un flujo de procesos e información más fluido, facilitando las mejores prácticas y una comunicación versátil entre los fabricantes y sus clientes. La última versión ofrece el intercambio de datos electrónicos (EDI) basado en reglas y actualizado, para ampliar el ERP y optimizar el proceso desde el pedido al cobro.
  • Infor Automotive Exchange mantiene la conformidad entre el EDI del cliente y las reglas de distribución que están fijadas en los requisitos de negocio con los partners de comercialización. Las reglas de negocio preconfiguradas y los formatos de los socios de comercialización de los OEMs sin tener que realizar una codificación a medida o diseño interno.
  • Infor Supplier Exchange es una solución web que optimiza la colaboración bidireccional para la información de compras, métricas de rendimiento y facturación entre los fabricantes y sus proveedores. Al integrarse con el ERP existente, Infor Supplier Exchange mitiga los riesgos y permite poner en marcha políticas de compra encaminadas a ajustar el inventario, con el objetivo de reducir costes e incrementar la respuesta de los clientes. Los proveedores que necesitan cumplir requisitos industriales como MMOG/LE pueden ahora hacerlo sin problemas.
  • Ambas soluciones están integradas con Infor ION, la solución de integración de Infor basada en estándares de la industria. Infor Automotive Exchange e Infor Supplier Exchange están disponibles para los clientes de todo el mundo.
  •  

Declaración de ARC Advisory Group

“La suite Infor10 no solo resuelve las necesidades y retos de los fabricantes de esta industria, sino que creemos que es la única solución de punto a punto que existe actualmente para el sector de fabricación”, señala Dick Slansky, ARC Advisory Group.

Declaración de Infor

“El estado actual de la industria de automoción exige a los proveedores un suministro más rápido a sus clientes, y con productos cada vez más complejos que impacten positivamente en la cadena de valor”, afirma Warren Smith, director de estrategia de Infor para el mercado global de automoción. “Las últimas versiones de Infor Automotive Exchange e Infor Supplier Exchange proporcionan una significativa ventaja competitiva a través de la conectividad con el ERP existente, al mismo tiempo que se suministra un frente simple y unificado para conectar a los proveedores con sus clientes”.