GAS NATURAL FENOSA ha superado la barrera de los dos millones de contratos de servicios de mantenimiento y asistencia en los hogares españoles, tras incrementar su cartera en más del 10% en el último año. La compañía, que inició su comercialización en 1995, tiene tres líneas de servicios, Servigas, Servielectric y Servihogar, cuyo objetivo es gestionar de forma integral las necesidades de los hogares.

Servigas, que dispone de la ISO 9002, es un completo servicio de mantenimiento y reparación de la instalación y aparatos de gas. Servielectric ofrece una solución rápida ante problemas en la instalación eléctrica y los electrodomésticos y, por último, Servihogar da un servicio de asistencia integral del hogar. Además, existen varias modalidades de cada uno de los servicios, adaptadas a las necesidades de cobertura de los clientes.

Los tres servicios pueden contratarse desde los diferentes canales comerciales de la compañía, incluido el canal online.

GAS NATURAL FENOSA cuenta con una amplia red de profesionales certificados y cualificados para atender tanto las revisiones anuales como las reparaciones urgentes, que, mediante una plataforma propia de operaciones conectada con un sistema de movilidad online, permite incrementar las prestaciones y calidad de este servicio.

Sobre GAS NATURAL FENOSA

GAS NATURAL FENOSA está presente en más de 25 países de todo el mundo y da servicio de gas y electricidad a cerca de 20 millones de cliente. La compañía cerró el primer semestre de 2013 con un EBITDA de 2.634 millones de euros, un 2,9% más, y con una sólida posición en el mercado internacional de aprovisionamiento y comercialización de gas.