NACE WWW.LETSDECCO.COM, UN PROYECTO ONLINE QUE REVOLUCIONA LA DECORACIÓN DE INTERIORES.salonn

La compañía ofrece además un servicio sencillo, asequible y de calidad para particulares y empresas que quieren incluir de forma personalizada el diseño en sus espacios.

 El nacimiento de Letsdecco, una empresa online que ofrece soluciones de diseño predeterminados y personalizados de interiores a particulares y empresas con alta tecnología 3D y al alcance de cualquier bolsillo, ha revolucionado el sector de la decoración. La idea, pionera en España, que ha conseguido migrar un negocio tradicional off al on de manera fácil y accesible para todos los públicos y todas las edades, parte de un equipo de profesionales cualificados y expertos en la materia que se dieron cuenta de que: si había gente que soñaba con decorar sus casas a precios más acordes con la situación económica y el mercado y salirse de lo establecido, ellos podrían hacerlo realidad.

Al frente de este equipo se encuentra la emprendedora Sandra de Benito, Directora de Operaciones que afirma que “para contratar un servicio con nuestra compañía sólo hay que tener acceso a internet y un móvil que pueda hacer fotografías. Una vez enviadas las imágenes el proyecto te llegará en un máximo de 3 a 5 días. Cuando el proyecto está entregado sólo nos quedamos satisfechos cuando el cliente lo está. Si el diseño no les convence y quieren modificarlo pueden hacerlo. Lo incluimos en el precio del servicio”.

Su “core e-business” diseños gratuitos predeterminados que se pueden comprar a golpe de un solo clic.

La compañía ha comenzado a ofrecer a través de su web diseños gratuitos (por espacios: habitación, salón…etc) predeterminados, originales y divertidos, que van rotando cada cierto tiempo. Cualquier usuario podrá comprar (los precios son visibles) en todo momento cualquier artículo que se incluya en la decoración.

También diseños personalizados.

Para los diseños personalizados Letsdecco ofrece los servicios de decoración con entrega de  propuesta en 3D  y además se puede contratar la compra e instalación total o parcial del espacio o comprar muebles y objetos concretos del listado realizado por la compañía.

Letsdecco-Si puedes soñarlo, podemos diseñarlo.

Letsdecco, www.letsdecco.com es una compañía especializada en el diseño de interiores que ofrece servicios de venta online (a través de diseños predeterminados) de muebles y objetos de diseño originales y únicos que se pueden adquirir de forma fácil y cómoda a través de la tienda en un solo clic.

La utilización de la tecnología 3D permite, además, enviar imágenes del resultado final de la decoración y distribución de la estancia elegida con los productos seleccionados antes de ser adquiridos garantizando un perfecto resultado final.

Más inf. http://letsdecco.com