CARTEL_T_MBOLA_BEN_FICA_PLAEl Guinness World Record acepta la inscripción de La Tómbola Benéfica “Platos Solidarios” para optar al reconocimiento a la Mayor Tómbola del Mundo

La Tómbola Benéfica “Platos Solidarios”, organizada por la asociación sin ánimo de lucro Deco Reciclaje Solidario, ha dado un nuevo paso para ser reconocida como la mayor Tómbola mundial. En este sentido, el Guinness World Record ha aceptado la inscripción de esta iniciativa, cumpliéndose así un requisito indispensable para optar al reconocimiento del mencionado premio en los plazos previstos.

Para ello, deberán superarse las cifras alcanzadas por la tómbola organizada en Mainstay DRP, en Castlewellan Forest Park, Castlewellan, Reino Unido, que sumó 4.802 premios el 28 de agosto de 2011, registro que le permite ostentar, a día de hoy, dicha distinción.

Para mejorar estos números, la Tómbola Benéfica “Platos Solidarios” confía en la solidaridad de las cerca de 80 firmas y marcas participantes y de todos los ciudadanos que se deseen participar a una iniciativa cuyos beneficios se destinarán, íntegramente, a Cáritas Madrid y a la Fundación Pan y Peces, con destino a los comedores sociales de la Comunidad de Madrid y a hogares de las familias más necesitadas.

 No en vano, la Tómbola suma ya más 3.000 de regalos, lo que supone un 60% del total de los necesarios para batir el récord. Para lograrlo, se continuarán aceptando obsequios hasta el próximo 31 de agosto, almacenándose todos ellos en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid.

Para participar en el sorteo, se pueden adquirir las papeletas numeradas en el stand de información del centro comercial (planta baja), por tan solo 5 € cada una, y durante todo el mes de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Asimismo, las personas que estén interesadas en colaborar con la Tómbola, pueden realizar sus donaciones a través de una página web habilitada para la ocasión: www.decoreciclaje.org/donaciones/, o realizar donaciones directas en la cuenta corriente del “Plato 0”, habilitada para este fin a nombre de Deco Reciclaje Solidario (Deutsche Bank0019-0159-50-4010021362), con aportaciones desde cualquiera de las oficinas de Correos, o bien desde las mismas oficinas de Deutsche Bank

Bases Sorteo Tómbola Benéfica Platos Solidarios

La participación en el presente sorteo podrá realizarse desde el 1 de agosto de 2013 a las 12:00 hasta el 31 de agosto de 2013 a las 20:00. Para ello, habrán de comprarse las papeletas que se emiten para tal fin, y que se podrán adquirir en los puntos de venta habilitados en el Centro Comercial ABC Serrano.

A partir del 1 de septiembre de 2013, la Asociación Deco Reciclaje Solidario entregará al notario los resguardos o talonarios de las papeletas adquiridas, que llevarán una numeración.Dentro de la primera semana del mes de septiembre de 2013, el notario realizará un sorteo entre todos los números de resguardos de papeletas, adjudicando cada uno de los premios que en dicho sorteo salgan.

Los premios serán las donaciones que para tal fin va a ir recibiendo la Asociación entre los días 1 y 31 de agosto de 2013, de los cuales el mismo día 31 de agosto se publicará una relación en el centro comercial ABC Serrano y que se entregará al notario para su sorteo.La comunicación definitiva de ganadores se realizará dentro de la primera semana del mes de septiembre, y se publicará en el Centro Comercial ABC Serrano, donde deberán retirarse los regalos en el plazo de un mes desde la celebración del sorteo.