Covirán abre su vigésimo quinto supermercado bajo este concepto en la provincia de Granada

En la población granadina de Motril, Covirán abrió sus puertas con un moderno e innovador supermercado. Los excelentes resultados de este modelo de tienda provocan una permanente incorporación de sus asociados a la modernización de sus supermercados bajo esta exitosa fórmula.

Irene Rodríguez Moya es la socia que, bajo el nombre comercial de Catena, ha optado por el Nuevo Concepto para actualizar su tienda. Con 318 metros cuadrados de sala de ventas concentra las secciones más demandadas por sus clientes: carnicería y  charcutería asistida,  y la  frutería en libre servicio asistido. A lo largo de estos años, los clientes siempre han destacado sus ricos jamones y una cuidada sección de frutas y verduras de gran calidad. Este esmerado servicio que ofrecen está en manos de cuatro mujeres y tres hombres que atienden con un alto nivel de profesionalidad este excelente negocio.

Para sus clientes, esta tecnología ofrece elementos de entretenimiento y de servicio, como las pantallas multimedia, verificadores de precio y una tarjeta del Club Familia, que ya tenían, para gratificar las compras de forma personalizada. El servicio a domicilio, facilita más aún la compra diaria a todos sus vecinos.

La inauguración oficial se celebró el pasado jueves 1 de agosto con sus clientes y amigos, además de organismos oficiales y medios de comunicación.  Y como no, otros socios de Covirán también quisieron compartir un momento tan importante para esta familia que apuesta por el futuro, ofreciendo un supermercado de última generación a sus clientes. Igualmente es una oportunidad para que estos socios comprueben de primera mano las bondades de este modelo de innovación.

El comienzo de la actividad el día después supuso la continuación de la celebración con sus clientes, ofreciéndoles una copa de vino y el obsequio de una bonita planta.