Panrico, grupo de alimentación especializado en bollería y panadería con más de 50 años de experiencia, colaborará con Carrefour en las actividades de animación de la Vuelta Ciclista España 2013 que se celebra del 24 de agosto al 15 de septiembre.

Durante los días que se celebra la Vuelta Ciclista, Panrico tendrá un stand en el exterior de los centros comerciales Carrefour de las diferentes ciudades por las que se desarrollan cada día las etapas de la Vuelta.

Así, el stand de Panrico contará con la presencia de la divertida mascota Donuts® y ofrecerá degustación de los últimos lanzamientos de la compañía: Qé!® Crack y Donuts® Mix, y un sencillo juego en el que presentando el ticket de compra de cualquier producto Panrico los consumidores podrán lanzar un dado y obtener un premio.

El nuevo Qé®! Crack que lo puedes encontrar en dos variedades: Arroz crujiente con avellanas, todo ello recubierto de delicioso sabor chocoblanco y Copos de maíz crujientes con avellana recubiertos por una capa de intenso sabor a cacao.

Donuts® Mix es el nuevo surtido de Donuts® envasados individualmente y en tamaño mini para que puedas disfrutar de cada momento con las deliciosas variedades: Fresa, Straciattella y Relleno de chocolate, entre otras.

Además, en el interior de los centros comerciales Panrico también tendrá un pequeño mostrador en el que se ofrecerá degustación de estos nuevos productos a todos los clientes de Carrefour que acudan aquel día al centro comercial.

Durante estos días también se van a llevar a cabo diferentes actividades en las redes sociales de las marcas: Facebook de Qé! ® y de Donuts®.