La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel España renueva su cúpula directiva con la designación de Ana Oller como nueva Responsable Académica. Licenciada en Pedagogía por la Universidad Pontificia de Comillas, Oller ocupará un puesto de gran relevancia dentro del organigrama escolar, ya que es la encargada de programar el calendario de actividades y exámenes así como de velar para que cualquier problema en el día a día de los alumnos se solucione de manera rápida y eficiente.

Ana Oller
Ana Oller

Joven profesional aunque con una amplia formación y experiencia en el sector docente. Ana Oller ocupará el puesto de Responsable Académica dentro del organigrama interno de la Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel España con un objetivo claro: integrarse en una escuela internacional orientada a la formación de directivos del sector hotelero y turístico, donde aplicar sus conocimientos en la gestión integral de proyectos de formación será básico para la implementación continua de los planes de estudio.

Oller ha desarrollado su actividad tanto en el sector académico público como en el privado, en labores de gestión formativa y docencia, lo que le ha permitido adquirir una visión integral de todos los procesos que forman parte de un plan de estudios, además de ayudarle a detectar las necesidades del mismo y mejorar los proyectos para asegurar una formación de calidad.