EMPRESAS

Carlin no cesa en su expansión y suma dos nuevas franquicias

La franquicia de papelería líder en nuestro país, Carlin (www.carlin.es), no cesa en su imparable expansión por el territorio nacional, donde continúa cosechando éxitos. En esta ocasión, la cadena aterriza en Zaragoza y en Madrid, Comunidad en la que ya cuenta con casi un centenar de establecimientos. operativos

Carlin
Carlin

La nueva Hiperpapelería abierta en la región madrileña está situada en la localidad de Móstoles, concretamente en la calle Juan XXIII, 4, y cuenta con 100 metros cuadrados de superficie, en los que se ofrece la amplia variedad de productos Carlin, así como de sus proveedores.

Carlos España, responsable del establecimiento, afirma que decidió apostar por Carlin para emprender “porque se trata de una empresa muy seria y altamente consolidada en el sector”, y añade que “este negocio tiene muchas oportunidades hoy en día, por lo que esperamos que sea un gran éxito y que podamos embarcarnos en nuevos proyectos próximamente”.

Por otra parte, la nueva franquicia zaragozana está funcionando en la Vía Universitas, 63, y cuenta con 70 metros cuadrados de superficie. Juan Jesús Arto Seruendo, encargado de la Hiperpapelería, comenta que “siempre nos ha interesado el negocio de la papelería y, tras ver algunas de las opciones, nos decantamos por Carlin ya que tiene un gran reconocimiento en este sector”.

José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, se muestra muy satisfecho con estas nuevas incorporaciones y ha querido mostrar su agradecimiento a los emprendedores que han decidido confiar en la cadena. “Estamos muy contentos de seguir ampliando la familia Carlin y que los emprendedores continúen viendo a nuestra enseña como una buena opción para iniciar su andadura empresarial”.

Y es que, después de llevar casi un cuarto de siglo operando en el mercado, el éxito de Carlin es innegable, y supone un ejemplo de expansión en franquicia, contando con cerca de medio millar de establecimientos operativos en España.