EMPRESAS

FBI elige a Lexmark como su proveedor de impresión

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) se ha convertido en proveedor exclusivo de impresión del FBI (Federal Bureau of Investigation) tras cerrar un acuerdo por valor de 30 millones de dólares y por un período de 3 años.

  • La solución de gestión de la impresión de Lexmark ha sido implementada en la flota de impresoras Lexmark y productos multifunción (MFPs) aportados al FBI para reducir las impresiones innecesarias, controlar los costes de impresión y proporcionar una potente autentificación de usuario así como seguridad en los datos y en la información general.
  • Con objeto de reducir los costes y mejorar la eficacia, cerca de 20.000 dispositivos de impresión utilizados habitualmente por el FBI se han reemplazado por impresoras de Lexmark monocromo y de color más eficientes así como por equipos multifunción conectados a la infraestructura TI en la nube del FBI.
  • Lexmark’s Markvision Enterprise, software de gestión avanzado para impresoras en red y equipos multifunción, ha sido implementado también con objeto de ofrecer mayor visibilidad y consistencia al nuevo entorno de impresión del FBI gracias a una potente monitorización y mayores capacidades de reporte.
  • Las soluciones y tecnología de impresión CAC (Common Access Card) de Lexmark se han implementado en las 142  oficinas del FBI a nivel nacional a través de Intelligent Decisions, un reconocido líder en el desarrollo y distribución de innovadoras soluciones TI federales para civiles, defensa y comunidades inteligentes.

“Hay una razón por la que Lexmark tiene una fuerte presencia hoy en ocho de las diez agencias federales de EE.UU, afirma Marty Canning, Vicepresidente Ejecutivo de Lexmark y Presidente de Imaging Solutions and Services. “Contamos con años de experiencia y conocimiento en el terreno del gobierno federal, lo que nos da una ventaja a la hora de ofrecer una estrategia de impresión adecuada y adaptada a las necesidades de estas agencias, ayudándoles a funcionar de manera más eficiente mientras trabajan en importantes misiones e iniciativas futuras”.