Desde ayer Air France ofrece tres vuelos semanales hacia Shanghái-Pudong operados por un Airbus A380, convirtiéndose en la primera compañía europea en volar hacia el centro económico de China con este avión de gran capacidad.

A380
A380

« La llegada de nuestro avión de mayor capacidad a Shanghái pone de manifiesto la voluntad de Air France de proseguir su desarrollo en China, región estratégica en plena expansión. Con el A380 nuestros clientes disfrutan de un confort óptimo en todas las clases, así como de numerosas atenciones especialmente adaptadas a la cultura china» ha declarado Frédéric Gagey, Presidente-Director General de Air France.

A bordo de sus Airbus A380, Air France propondrá a sus clientes cuatro clases (La Première, Business, Premium Economy y Economy) así como distintas prestaciones exclusivas para una experiencia de vuelo inédita y más confort:

 Una cabina muy silenciosa.

 Un interior con unas dimensiones excepcionales.

 6 bares que proporcionan un ambiente relajado durante el viaje.

Air France opera 28 vuelos semanales a Shanghái-Pudong desde París-Charles de Gaulle, 14 de ellos en código compartido con China Eastern Airlines, compañía miembro de SkyTeam.