Desde que comenzara su andadura en 1.995, la marca sevillana Piel de Toro no ha parado de crecer y de imprimir su sello en cada una de sus colecciones. Con 30 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y presencia internacional en países como Kuwait, Marruecos, México, la progresión de esta empresa andaluza está siendo espectacular.

Piel de Toro
Piel de Toro

Tan sólo en los tres últimos meses, la marca ha abierto en 5 ciudades diferentes – Toledo, Lloret de Mar (Gerona), Melilla, Getafe y Zaragoza- y próximamente lo hará en Libia. Y es que no hay duda de que la esencia del sur y de España tiene carisma allá donde va.

Los alicientes para todo aquel que acerca a la marca vienen de la mano de una nueva manera de sentir la moda que pasa por trasladar la pasión, la esencia de nuestra tierra y los valores a una actitud en el vestir.

Piel de Toro ofrece a hombre, mujer y niños la posibilidad de encontrar algo diferente y divertido combinado con la elegancia y la calidad que imprime el carácter de nuestra tierra.

Para este Otoño-Invierno Piel de Toro apuesta por líneas que hunden sus raíces en la Andalucía más pura, desde una línea de inspiración taurina hasta la flamenca, pasando por los motivos españoles y el aire andaluz. Como siempre, destacan los colores vivos entre los básicos para el invierno aportando tonos fucsias, blancos, rojos, morados y como novedad, el verde caza.

En cuestión de estampados destacan  los motivos taurinos, lunares, cuadros y los motivos florales que dan a las prendas ese toque de alegría que lleva por bandera la marca. Como apuesta importante, una mayor variedad de prendas de abrigo y de punto con un toque muy sofisticado, y una pequeña línea deportiva.

Ya son muchos los rostros conocidos que siguen a la marca y hacen de ella uno de sus básicos. Entre ellos, el cantante José Manuel Soto, el deportista David Meca, el diestro Salvador Cortés y su mujer, Jesús Janeiro, futbolistas como Albert Luque, Marchena, el humorista Juan Muñoz, los periodistas Sergio Sauca, Antonio Romero, Kike Calleja y José Manuel Estrada “Pipi” y Miguel Serrano, o la modelo Mercedes Muñoz, entre otros muchos.

Esta nueva Colección con la que se ha querido presentar un equilibrio entre el lado más clásico y prendas y estilos más actuales, ya puede encontrarse en todas las tiendas de España y el extranjero.