La nueva plataforma tecnológica de aprendizaje personalizado desarrollada por everis y Cospa&Agilmic (empresa Educaria), Xtend, ha comenzado a funcionar en este nuevo curso escolar en los primeros colegios españoles de cinco Comunidades Autónomas diferentes.

Xtend
Xtend

El colegio Santo Tomás de Granada es uno de los trece centros educativos de Madrid, Pamplona, Vigo y Valencia, que participan en esta iniciativa innovadora, basada en la exploración de nuevos métodos para mejorar el rendimiento y la motivación de sus alumnos. En total, más de 3.600 alumnos utilizarán durante este curso Xtend en España, creando y gestionando sus propias evidencias de aprendizaje.

Xtend nace con el espíritu de mejorar el proceso educativo y de dar respuesta a la necesidad de un aprendizaje personalizado, que permita obtener de cada estudiante el máximo rendimiento. Es una plataforma preparada para trabajar en todos los niveles educativos, compuesta por tres pilares fundamentales: plataforma de aprendizaje personalizado, contenidos digitales abiertos y web social del profesorado.