Sebastian Oppermann, de 45 años, es el nuevo responsable de marketing de STRATO. Como Vicepresidente Sénior de Marketing se hace responsable del Departamento de Marketing y Comunicación. Oppermann reportará directamente al Director General de la compañía, Christian Böing.

Sebastian Oppermann
Sebastian Oppermann

Ex-gerente en Procter&Gamble, fue desde 2006 hasta 2010 Vicepresidente de Marketing en Mars Food Europa, donde entre otras tareas fue responsable de estrategia, comunicación, branding, innovación y conocimiento del consumidor para el fabricante de alimentación europeo. Después, Oppermann se hizo cargo hasta 2012 de la dirección del negocio europeo dedicado a la alimentación para mascotas, Mars Petcare. Antes de incorporarse a STRATO, trabajó como asesor y consultor independiente en los ámbitos de estrategia, marketing y mejora de resultados.

“Sebastian Oppermann es, con su dilatada experiencia en las áreas de medios de comunicación y marketing, justo lo que necesitamos. Llevará nuestra agresiva estrategia de marketing a un nivel aún más alto, irrumpiendo con fuerza en el mercado del hosting”, comenta Christian Böing, quién ve como una ventaja el hecho de que Oppermann provenga de grandes marcas de consumo como Mars y Procter&Gamble. “Hoy en día casi todo el mundo tiene presencia online. Las aplicaciones web y almacenamiento online se han convertido en prestaciones de servicios estándar que todo el mundo necesita. Sebastian Oppermann conoce en profundidad las herramientas de marketing necesarias para hacer frente a un mercado de masas muy competitivo y dar un significativo paso adelante”.

Sobre STRATO (www.strato.es)

STRATO es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio: como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web, disco duro online, hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV. STRATO pertenece al grupo Deutsche Telekom.