iZettle, la compañía de pagos sociales líder en Europa, y K-Tuin han anunciado hoy un acuerdo por el que el distribuidor oficial de Apple se convierte en el primero en comercializar una solución de pago móvil en nuestro país. Así, cualquier emprendedor ya sea un pequeño empresario o un autónomo, podrá darse de alta en iZettle y adquirir el nuevo lector de tarjetas Chip & Firma  (25€ P.V.P), que se conecta directamente al teléfono y que permite formalizar la transacción de forma directa e inmediata. El lector puede adquirirse en cualquiera de los 10 establecimientos que K-Tuin tiene en nuestro país.

iZettle
iZettle

Tras darse de alta en iZettle, los usuarios podrán aceptar pagos de los compradores con las principales tarjetas sin necesidad de incurrir en ningún coste inicial ni cuota mensual ya que solo se paga un 2.75% del valor de cada transacción realizada. Una vez efectuada la transacción, iZettle deposita electrónicamente el dinero en la cuenta bancaria del vendedor. Y todo ello de una forma rápida, efectiva y segura, ya que la seguridad es pieza angular para iZettle: sus servicios están regulados por la Autoridad Sueca de Supervisión Financiera, están aprobados por EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumplen con los estándares PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard).

La aplicación móvil de iZettle es gratuita y está disponible para iOS en la AppStore y para Android en Google Play en ocho países: España, Reino Unido, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y México   Además del lector de tarjetas Chip & Firma, iZettle también ofrece el lector de tarjetas Chip & PIN (PVP 99€) que está disponible enHYPERLINK “http://www.izettle.com/”www.izettle.com.

Para Ignacio García, Director General de iZettle en España, el acuerdo con K-Tuin “asienta las bases de nuestra estrategia de distribución y nos ayuda a avanzar en nuestro objetivo de ayudar a los pequeños empresarios y autónomos a gestionar y mejorar sus negocios”. iZettle se convierte así en la primera compañía de pagos móviles que comercializa sus productos en tiendas físicas y, según asegura García, “nos alegra enormemente hacerlo de mano de K-Tuin, una empresa que lleva demostrando mucho tiempo que el trato personalizado al cliente es la clave del éxito, una filosofía con la que nos sentimos muy identificados en iZettle.”

Por su parte, Eduardo Cayuelas, Director de Marketing de K-Tuin, se refiere a este acuerdo comercial como “una muestra más de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes, que se caracterizan por su pasión por las últimas tecnologías, herramientas útiles, sencillas y con un diseño diferenciador, para que su día a día sea más sencillo. Y esto se puede aplicar a cualquier tipo de persona, desde un estudiante a un diseñador freelance.”

Acerca de iZettle

Fundada en 2010 por los emprendedores Jacob de Geer y Magnus Nilsson, iZettle ofrece la posibilidad de aceptar pagos a través de un Smartphone o tableta de forma sencilla y segura, gracias a su aplicación móvil gratuita, disponible para iOS y Android.  Darse de alta en iZettle es fácil, rápido y no implica ningún tipo de coste ya que no hay un coste inicial ni cuota mensual y no se obliga alcanzar un mínimo de volumen de ventas. Para facilitar a todos sus clientes la gestión de sus negocios, iZettle ha incorporado recientemente una serie de herramientas gratuitas con gráficas explicativas que pueden editarse por año, mes o semana. Además, se incorporan paneles de seguimiento con indicadores de: productos más vendidos, clientes frecuentes, transacciones, importe medio de esas transacciones y volumen total de ventas. La compañía, cuyas oficinas centrales se encuentran en Estocolmo, está presente en ocho países europeos: Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, España, Reino Unido, Alemania y México. http://www.izettle.com

Acerca de K-tuin

K-tuin es el distribuidor líder de Apple en España, con una facturación de 60 millones de euros en 2012 y tiendas en Madrid, Barcelona, Pamplona, Bilbao, Valencia, Alicante, A Coruña, Andorra, Zaragoza y Santander.