Carlin (www.carlin.es), franquicia líder en papelería en España, estará presente en la primera edición del Salón Frankinorte 2013, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La feria contará con un total de 80 stands, en los que estarán representadas cerca de 300 marcas de todos los sectores. 

Durante estas dos jornadas Carlin presentará su exitoso modelo de negocio, al igual que todas sus novedades, productos y servicios, a todos aquellos que acudan al stand 62 en la feria. Sin duda, se trata de un evento estratégico e ineludible para la empresa, debido a su localización próxima al mercado francés, así como con las regiones del norte de la Península.

El Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, se muestra satisfecho por exponer en esta primera edición del Salón Frankinorte, dedicado a la franquicia en la región vasca. “Las ferias suponen una gran oportunidad para nosotros, ya que nos permiten entrar en contacto directo con posibles franquiciados y mostrarles de primera mano los beneficios que ofrece nuestra enseña”. Además, añade que “llevamos casi un cuarto de siglo operando en el sector, por lo que tenemos la seguridad de ofrecer un modelo de negocio altamente probado y con gran éxito en nuestro país”.

De este modo, el Salón Frankinorte de Bilbao dará a conocer a los visitantes −quienes podrán acceder al espacio de forma gratuita− un amplio abanico de negocios para poder iniciar una aventura empresarial dentro del sistema de franquicias. Además, también se celebrarán foros y mesas redondas para que profesionales y aquellas personas interesadas en este modelo de negocio intercambien dudas y experiencias.

Sin duda, un evento ineludible para la franquicia líder en el sector de la papelería en nuestro país que cuenta con casi 25 años de experiencia en el sector y que está próxima a alcanzar los 500 establecimientos operativos a nivel nacional.