Xerox ha lanzado la Color 570, una nueva impresora que permite producir fácilmente una amplia variedad de aplicaciones (etiquetas de poliéster resistentes, calcomanías, menús y folletos), ofreciendo a los proveedores de servicios de impresión más opciones para responder a las necesidades de sus clientes y captar nuevas oportunidades de negocio.

Xerox Color 570
Xerox Color 570

La nueva Color 570 de Xerox es tan versátil que satisface las necesidades y requerimientos que tienen copisterías, imprentas, agencias, pequeños negocios y fabricantes. Por ejemplo, sus funcionalidades de equipo multifunción permiten a los empleados de una oficina copiar, escanear, imprimir y enviar faxes, mientras que los diseñadores gráficos pueden utilizar el equipo para producir trabajos de alta calidad. Además, al ofrecer una resolución de 2400 x 2400 ppp e integrar la tecnología de Tóner de Emulsión Agreda (EA) de Xerox, imprime documentos con colores brillantes, con todo tipo de detalles y un acabado similar al que ofrece el offset.

Otras funciones que proporciona Color 570 de Xerox son:

  • Una velocidad de impresión de 70 páginas por minuto (ppm) en color y hasta 75 ppm en blanco y negro.
  • La posibilidad de elegir entre los últimos servidores de impresión de Xerox y EFI para  mejorar la gestión del color y reducir el tiempo que se dedica a la realización de los procesos.
  • La posibilidad de imprimir sobre una mayor variedad de materiales, incluyendo el  poliéster o vinilo.
  • Opciones de acabado en línea como grapado, perforado, guillotina y plegado para realizar presentaciones, folletos e informes más fácilmente.
  • Impresión de dato variable para producir aplicaciones personalizadas.
  • Xerox Mobile Print Cloud para imprimir en cualquier lugar a través de un dispositivo móvil.
  • Compatibilidad con una mayor variedad de gramajes de papel: mate y estucado de hasta 300 g/m2 y hasta 220 g/m2 en impresión automática a doble cara para la mayoría de los soportes.

Disponibilidad:

Color 570 de Xerox ya está disponible.

Acerca de Xerox Europa

Desde que se inventó la Xerografía hace 75 años, Xerox ha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.

Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 160 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.