El Hotel Alhambra Palace de Granada no solo destaca entre la planta hotelera nacional por ser el segundo establecimiento en activo más antiguo, por haber sido construido bajo los cánones del palacio de la Alhambra o por estar situado a tan solo 10 minutos andando del famoso monumento, sino también por sus estrategias comerciales y de marketing pioneras que explotan los recursos diferenciadores que posee con respecto a sus competidores.

Alhambra Palace
Alhambra Palace

En este sentido hace tiempo que el hotel ha sabido afianzar los mercados americano y asiático gracias a distintos acuerdos con agentes de viajes y touroperadores, que han transmitido a los viajeros la mística de la Ciudadela de la Alhambra y de un establecimiento en el que han estado alojados estrellas de Hollywood y personalidades mundiales de ayer y de hoy. Un aroma único que unido a su situación privilegiada ha sabido ganarse los gustos de este tipo de visitante.

Para el segundo periodo de temporada alta del 2013 en el Alhambra Palace, que comienza justo después del verano, el hotel confía en mejorar el número de congresos, eventos empresariales y actos de incentivo con respecto a la temporada anterior. La principal novedad con respecto al año pasado es el hecho de que cada vez más el hotel atrae a empresas extranjeras –europeas y americanas- que buscan un recinto majestuoso, equipado con el más moderno sistema tecnológico para este tipo de eventos, y situado en un lugar impactante. En este sentido, el Alhambra Palace ha conseguido posicionarse entre las primeras elecciones de las compañías nacionales e internacionales ya que reúne los requisitos anteriores unido a unos precios ajustados y personalizados acordes con los tiempos actuales.

De esta manera, el establecimiento intentará aumentar los ingresos totales gracias al afianzamiento de los principales mercados emisores de clientes y a la consolidación de un departamento cada vez más clave en las cuentas hoteleras como es el de MICE.