Airzone ha organizado un concurso en su página de Facebook para saber el conocimiento de la marca Airzone en el mercado, así como aumentar la notoriedad de la misma y aumentar su número de seguidores.

Los participantes podrán ser uno de los ganadores de un Ipad mini de 7’9” con la App Airzone para controlar el aire acondicionado y calefacción o de un circuito spa  para 2 donde disfrutar del confort y baños de temperaturas diferentes.

El plazo para rellenarla dura hasta el 17 de septiembre. El sorteo será el 1 de octubre. Entra y participa www.facebook.com/confortairzone

Airzone hará entrega del premio en el domicilio de cada uno de los participantes, en el plazo máximo de 1 mes desde la comunicación de cada ganador.

Premios:

Ipad mini con la App Airzone para controlar el aire acondicionado y calefacción

Controla desde la palma de la mano la temperatura, programaciones horarias y resto de funcionalidades de el sistema de zonas de aire acondicionado o calefacción Airzone con el Ipad Mini.

Con cámara FaceTime HD frontal que graba en 720p y hace videollamadas;  cámara  iSight de la parte con 5 megapíxeles y graba vídeo en 1080p Full HD; y   tecnología Wi-Fi de doble banda. Fabricado con materiales de alta calidad como el aluminio y el vidrio, y un increíble diseño. Y un interior a la altura del exterior: potentes chips diseñados por Apple, gráficos superveloces… . Batería de hasta 10 horas.

Circuito spa. Disfruta del confort y de baños con distintas temperaturas

Circuito spa para 2 personas en cualquier ciudad de España con un SmartBox. Vive una experiencia inolvidable. Relájate en el circuito de aguas termales. Formado por piscinas con elementos para relajar la musculatura, por ejemplo, las cascadas y cuellos de cisne o asientos de hidromasaje y puestos de hidromasaje vertical. Después deléitate en las saunas para eliminar toxinas y contrarrestar posteriormente con una técnica de contraste con la fuente de hielo,  poza fría, ducha cubo o ducha de contraste. Acabamos el recorrido con una sesión de reposo y reposición de líquidos.

Es muy fácil, los interesados tienen que:

  1. Entrar en www.facebook.com/confortairzone
  2. Darle a me gusta
  3. Rellenar la encuesta
  4. Compartirla