Aprovechar al máximo el espacio y conseguir al mismo tiempo un ambiente exclusivo, elegante y acogedor es tarea para los más expertos decoradores. Esto es lo que ofrece la firma de decoración Euro Moble de Bru, que durante la VI Edición de Excellence Fair presentará su servicio de asesoría en decoración de espacios a los asistentes.

Euro Moble de Bru aporta el conocimiento y la experiencia de una gran casa de decoración, realizando proyectos personalizados que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente. Para ello la firma trabaja desde hace más de 50 años con las primeras marcas del mueble, entre las que destacan casas italianas como Poliform, IPE CAVALLI, Rimadesio, Minotti, entre otras muchas.

La compañía estará presenta en Excellence Fair donde asesorarán a los visitantes que se acerquen sobre la experiencia de compra de muebles, cómo conseguir una buena gestión y aportarán un asesoramiento especializado en la compra de sus muebles para la decoración de su casa con muebles de primeras marcas.

Más información en los perfiles de Facebook // @ExcellenceFair // www.excellencefair.com