Granada será el escenario de una nueva jornada de franquicias promovida por Andalucía Emprende, fundación de la Junta de Andalucía adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y mundoFranquicia consulting, consultora especializada en franquicias.

Gente caminando
Gente caminando

El evento, que tendrá lugar mañana en el Parque Tecnológico de la Salud de 10:00 a 14:30hs, está dirigido a empresarios y emprendedores que ven en el modelo de franquicia una opción para el crecimiento en cadena y una fórmula de desarrollo profesional.

En la primera parte de la jornada, Pablo Gutiérrez, director de operaciones de mundoFranquicia consulting, impartirá un seminario formativo sobre las particularidades del modelo de negocio en franquicia, donde el público podrá conocer todas las ventajas de este sistema comercial.

Como caso práctico, la sesión contará con la intervención de Rosa María Aguilera de Zona Verde Consumible, enseña granadina, que mostrará su experiencia como empresa franquiciadora.

A continuación, Natalia Álvarez, técnica CADE de Granada dará a conocer la carta de servicios de apoyo que el organismo andaluz proporciona a empresas y emprendedores.

Para finalizar, aquellos interesados en ampliar cualquier tipo de información, tendrán la oportunidad de reunirse con los expertos de Andalucía Emprende y mundoFranquicia consulting allí presentes, para recibir un asesoramiento personalizado.

Ambas entidades han creado espacios informativos en www.andaluciaemprende.es y en www.mundofranquicia.com

Desde que comenzó el ciclo formativo en Andalucía, las jornadas han tenido una gran aceptación, reuniendo a un amplio número de empresarios y emprendedores en sus distintas ediciones realizadas en Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla, repercusión que se espera también para las jornadas de Granada, Huelva, Jaén y Almería.