Divertido y arriesgado, el nuevo Kia Niro – el novedoso y espectacular prototipo para la ciudad de Kia – ha sido desvelado en el Salón Internacional de Frankfurt. Se trata de un posible competidor para el segmento B, preparado para tomar el ecosistema urbano con mucho estilo.

Kia Niro
Kia Niro

Listo para afrontar cualquier desafío que el conductor moderno pueda lanzarle, el Niro combina un carácter divertido con una carrocería robusta y resistente a la par que elegante. Cuenta con una mezcla de materiales que contrastan entre sí, dentro de unas dimensiones compactas y precisas.

Este prototipo es fruto del empeño de Kia por buscar nuevas opciones de coche compacto para los siempre exigentes conductores de hoy en día, para quienes el tamaño es una cuestión importante, este concept presenta además elementos muy interesantes no siempre asociados con los coches “más pequeños”. Creado en Europa, en el estudio que la marca tiene en Frankfurt, para el diseño de este prototipo se han tenido muy presentes los gustos y expectativas europeas.