INAER España, líder en servicios aéreos de emergencia, anuncia el nombramiento de Javier Ramos como nuevo Director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de INAER en España. Javier es abogado, y cuenta con una amplia trayectoria y experiencia profesional de más de 20 años en el ámbito de los Recursos Humanos.

Javier Ramos
Javier Ramos

Previamente a su incorporación a INAER España, Javier Ramos ha desempeñado puestos de responsabilidad directiva en el área de RR.HH. en grandes empresas como el Grupo Eulen donde fue director de Recursos Humanos e Iberia Líneas Aéreas, donde, antes de incorporarse a INAER, era responsable de Recursos Humanos de las áreas Corporativas y Comercial en España, así como del área Internacional de la compañía.

Manuel Lopez Aguilar, director general de INAER España: “La llegada de Javier Ramos nos permite reforzar un área tan estratégica para la compañía como son los recursos humanos. Su experiencia y perfil profesional serán clave para afrontar con éxito los retos venideros”.

 

Por su parte, José Luis Moreno, director de Recursos Humanos hasta la fecha, pasa a responsabilizarse de la Dirección Comercial y de Estrategia de la compañía con el objetivo de reforzar el equipo comercial de la compañía así como incrementar los niveles de calidad y atención al cliente.

 

Sobre INAER España (www.inaer.com)

INAER es la compañía líder de España en servicios de emergencia aérea y mantenimiento de aeronaves, especializada en operaciones de vital importancia como emergencia médica, protección civil, búsqueda y rescate en mar y montaña, vigilancia de costas y pesquera, lucha contra incendios, entrenamiento y mantenimiento de aeronaves.

INAER España forma parte del Grupo Avincis, líder global de servicios de emergencia aérea. La misión principal del grupo es salvar vidas, proteger el medioambiente y proveer transporte aéreo seguro de personas y bienes de capital importancia. Las distintas compañías del Grupo Avincis operan una flota de aproximadamente 350 aeronaves en España, Reino Unido, Italia, Francia, Portugal, Irlanda, Noruega, Australia, Chile y Perú.

En 2012, AVINCIS completó 108.500 horas de vuelo, realizó 50.600 operaciones de emergencia médica, intervino con éxito en más de 7.800 incendios forestales, rescató a un total de 8.600 personas y transportó 175.900 trabajadores de la industria energética.