Compuware ha decidido poner al frente de su unidad de negocio APM (Application Performance Management) en Europa, a la francesa Veronique Mondollot. MBA por ESCP Europe, Mondollot se integró en Compuware en 1995 y desde entonces ha desempeñado distintos puestos de gestión dentro de la compañía. Anteriormente a su incorporación a Compuware, Veronique Mondollot había trabajado en Macro4 e IBM.

Veronique Mondollot
Veronique Mondollot

Compuware ha elegido a Veronique Mondollot con el objetivo de combinar la experiencia de la empresa en este negocio, del que es uno de los líderes mundiales, con “nuevas ideas frescas”, ya que el mercado APM se encuentra en pleno proceso de transición desde el uso de herramientas tradicionales a toda una nueva generación de herramientas y de aproximación al negocio. Veronique Mondollot dirigirá un equipo de 190 personas en Europa, Oriente Media y África, enfocadas exclusivamente en soluciones APM dirigidas a entornos cloud, móvil, big data, web y aplicaciones de empresa.

Según Mondollot, “el mercado APM está creciendo de manera muy rápida y en un entorno muy competitivo. Compuware está posicionada como uno de los líderes claros de este mercado y es muy conocido por sus tecnologías disruptivas y el gran valor que aportan sus soluciones. Para mi es todo un reto –termina diciendo Veronique Mondollot–, seguir construyendo y expandiendo esta favorable posición en la zona EMEA”.