Emirates, una de las aerolíneas con mayor crecimiento del mundo, ha anunciado un nuevo vuelo diario de pasajeros a Kabul, al aeropuerto de Khwaja Rawash, en Afganistán a partir del próximo 4 de diciembre de 2013.

El vuelo diario a la capital de Afganistán se convierte en el primer destino que Emirates sirve en este país. La ruta será operada con un Airbus A340-500, con configuración de 3 clases; 12 asientos en First Class, 42 en Business Class y 204 en Economy Class.

“Emirates ha identificado la demanda de un servicio premium entre Dubái y Kabul.  Con esta nueva ruta, Emirates será capaz de ofrecer a los pasajeros que viajen desde y hacia esta ciudad, excelentes conexiones a todo el mundo vía Dubái, combinándolo con los galardonados productos y servicio por el que la compañía es conocida. Esto incluye el único servicio First Class entre Dubái y Kabul” dijo el Sr. Barry Brown, Vice Presidente Sénior de Operaciones Comerciales del Este.  “Esperamos que el vuelo sea muy popular entre los viajeros de negocios, así como entre los ciudadanos afganos que regresen a sus casas para visitar a familiares y amigos. También significa una nueva oferta para las operaciones de carga, en particular para el transporte de productos farmacéuticos, productos alimenticios perecederos y materiales de construcción”.

El vuelo diario EK640 saldrá de Dubái a las 09.55 hrs. y aterrizará en Kabul a las 13.15 hrs.  El vuelo de regreso, el EK641 despegará de Kabul a las 15.30 hrs. Tomando tierra en Dubái a las 18.00 hrs.

Kabul se convierte en el destino número 138 de la amplia red de destinos servidos por Emirates, poco después de haber anunciado el inicio de los nuevos servicios a Clark, Filipinas el 1 de octubre 2013, a Conakry en Guinea el próximo 27 de octubre  de 2013 y Sialkot en Pakistán el 5 de noviembre 2013. 

Los billetes para esta ruta ya pueden ser adquiridos a través de su agencia de viajes o de su oficina de ventas de Emirates.

Para más información acerca de Emirates por favor visite http://www.emirates.com