Si este verano no has podido salir de vacaciones, el otoño se presenta como una oportunidad perfecta para hacerlo, con múltiples ventajas para realizar el viaje de tus sueños.

Venecia
Venecia

Una de las principales ventajas es el precio. Los programas vacacionales para esta época continúan siendo muy completos, pero se reducen los costes significativamente debido al descenso de la demanda con respecto a meses anteriores. “Con Mapa Tours se pueden encontrar propuestas muy interesantes a precios más asequibles que en verano. Los descuentos sobre los folletos pueden llegar a ser muy, pero que muy interesantes”, asegura Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours.

Otra razón para viajar en otoño es la temperatura: evitamos el calor sofocante y húmedo de julio y agosto en las playas, y lo cambiamos por una temperatura suave en cualquier destino europeo, que te permitirá dar paseos por una ciudad, evitando, además, las aglomeraciones en sus puntos turísticos. Precisamente, la ausencia de grandes concentraciones de visitantes es otra de las ventajas de viajar en esta época del año.

Consciente de que cada vez son más las personas que aplazan sus vacaciones a los meses posteriores al verano, Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha preparado algunos programas de viaje para todos los gustos. Conoce las ciudades imperiales del centro de Europa en un viaje de 10 días desde 926 euros (precio final con tasas incluidas), incluyendo visitas a los lugares más emblemáticos de Budapest, como el Castillo con el Bastión de los Pescadores; de Viena, como la Puerta de los Héroes y el Palacio de Sissí; y de Praga, como la Catedral de San Vito y el Barrio Judío.

Descubre la magia de la cultura griega a un precio único, desde 878 euros, con el programa “Grecia Clásica”, basado en un circuito de 8 días por Atenas, Meteoras, Kalambaka, Delfos, Olympia, Argolida y Micenas. O, si lo prefieres, puedes impregnarte de la mejor cultura y gastronomía polaca a partir de 1.139 euros, en un recorrido para conocer “Polonia al completo”: Cracovia, Auschwitz, Wroclaw, Poznan, Torun, Gdansk, Malbork y Varsovia.

El touroperador también apuesta fuertemente por otros destinos como Italia, ese país que siempre has querido conocer. En 8 días, y desde sólo 1.032 euros, podrás visitar los lugares más bellos del país, como Milán, con su espléndida Catedral, el famoso teatro de la Scala y la Galería de Víctor Manuel; la Verona de Romeo y Julieta, con su pintoresco casco histórico y sus edificios medievales; Venecia, donde podrás realizar un recorrido panorámico de la ciudad en una góndola por la laguna; Florencia y su Iglesia de San Lorenzo; y Roma, con su Coliseo y una excursión al Estado del Vaticano; entre otros.

Consulta estas y otras ofertas en los catálogos virtuales de Mapa Tours, disponibles en su página web, www.mapatours.com, y en tu agencia de viajes habitual. Además, la aplicación móvil “Mapa Tours en tu bolsillo”, para dispositivos y tabletas con soporte Android y para el sistema iOS de Apple, ofrece toda la información necesaria para viajar a tu destino preferido.