Jobs & Sons nace con el objetivo de poner en el mercado herramientas y productos tecnológicos que proporcionen soluciones innovadoras, en el entorno digital.

Jobs & Sons da respuesta a las necesidades generadas en el presente, ayudando a las empresas a integrar en Internet su estrategia de negocio. Para ello, utiliza tecnología avanzada diseñada y desarrollada íntegramente en España en exclusiva para la empresa.

El objetivo diferencial de Jobs & Sons es el trato cercano con el cliente. Por ello, tal y como dice su claim, ‘Back to Basics’, recupera el atributo característico de los inicios de las relaciones comerciales, mediante el servicio personalizado: empezar las cosas por el principio.

En la actualidad, dentro del portfolio de Jobs & Sons se encuentra:

  • MiComerce: herramienta para la creación de tiendas online llave en mano.
  • Aplicaciones complementarias de MiComerce para la venta y difusión de eventos y promociones  a través de Facebook.
  • Aplicaciones para la difusión de eventos en redes sociales, en tiempo real.
  • Herramienta para la medición y seguimiento de campañas online.

Tras un periodo dedicado a analizar las necesidades del mercado y testar y perfilar sus productos, Jobs & Sons se constituyó el pasado mayo gracias a la unión de fuerzas de dos compañías con amplia experiencia en el mundo publicitario, tanto en el entorno convencional como digital: The Lab Media y Creanto.

Jobs & Sons se encuentra actualmente en plena fase de expansión nacional, mientras prepara su implantación en el mercado internacional.