EMPRESAS

Una app creada por tres jóvenes emprendedores españoles supera las 10.000 descargas en menos de un mes

RKS, empresa española de desarrollo de software, aplicaciones para dispositivos móviles presenta el juego PaperAge, ya disponible para Android e IOS (iPhone e iPad).

El juego ha sido desarrollado por 3 jóvenes de la primera Universidad de desarrollo de videojuegos de España ESNE (Camilo José Cela). Tras buscar mediante la técnica de Crowdfunding el capital necesario para conseguir su salida a la venta al público, estos emprendedores dieron con la empresa española Red Kraken Software (RKS) que lo promovió, desarrolló una microsite y lo puso en todos los dispositivos móviles.

El juego, que en menos de un mes ya ha conseguido más de 10.000 descargas, es sencillo e intuitivo. PaperAge es un juego de habilidad que consiste en llevar al protagonista desde el inicio hasta la meta consiguiendo reunir la mayor cantidad de diamantes. Gracias a su rotor, el personaje sube y baja, volando por increíbles escenarios en el que la estética del papel cobra ofrece un acabado diferente.

Con diferentes niveles de dificultad, este divertido juego cuenta ya con muchos seguidores de todas las plataformas móviles. PaperAge es un juego de descarga gratuita con un estilo sencillo pero espectacular.

IOS: https://itunes.apple.com/es/app/paper-age

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.rks.paperage