TECNOLOGÍA

Auriculares CitiScape Frames de Philips: moda y sonido espectacular

Auriculares CitiScape Frames de Philips
Auriculares CitiScape Frames de Philips

Philips lanza la nueva gama de auriculares que son tan “cool” como tus gafas de sol favoritas y con tanto estilo como un desfile por la pasarela. Los nuevos auriculares Philips CitiScape Frames cuentan con un diseño compacto y plegable, ofrecen una inmersión total en el sonido gracias a sus controladores de alta calidad y son, además, un nuevo icono de moda ya que el material del que están construidos y el color es igual al de unas modernas gafas de sol.

Los auriculares ya son un accesorio más de moda y con CitiScape Frames, nos hemos inspirado en las gafas de sol primera calidad, consiguiendo mucho más que un diseño llamativo. Estos auriculares han sido diseñados cuidadosamente para reproducir el sonido de manera nítida, natural y con todo tipo de matices y detalles.

Los auriculares Philips Frames cuentan con unos altavoces de neodimio de 40mm de calidad premium, que ofrecen un sonido equilibrado y preciso, y su diseño ergonómico, con las almohadillas inclinadas son capaces de ajustarse perfectamente a casi cualquier oreja. Su construcción ligera, combinada con unos cojines suaves que abrazan el contorno de tus orejas, hacen que puedas utilizarlos durante todo el día de manera totalmente cómoda. Y al igual que unas gafas de sol, los CitiScape Frame se pliegan para poder guardarlos cómodamente cuando no están siendo utilizados.

Philips CitiScape Frames ofrece la máxima comodidad al usuario incorporando además un micrófono para atender las llamadas telefónicas desde los propios auriculares.