VivaFit, red de centros de ejercicio, salud física y nutrición femeninos, ha dado un nuevo paso en su objetivo de expandir en nuestro país su exclusivo concepto de ‘fitness’ dirigido a la mujer. Esta vez la ciudad elegida es Santander que a partir del mes de octubre podrá disfrutar de las bondades de este centro exclusivo para mujeres con una gran oferta de clases de grupo y consultas de nutrición, todo ello en un ambiente familiar y divertido.

Vivafit
Vivafit

El contrato se firmó en Lisboa, en la Cámara de Comercio Luso-Española, entre el director general de la cadena lusa de gimnasios, Pedro Ruiz, y el ya empresario de Fitness santanderino que ha adquirido la franquicia, Francisco Sánchez. El nuevo espacio, con una superficie de 400 metros cuadrados, estará operativo en Octubre.

Vivafit cuenta con centros en España, Uruguay, Singapur, India, Emiratos Árabes Unidos, y pronto abrirá en Qatar y Omán. Con 10 años de existencia, fue pionero en la introducción del concepto de gimnasios exclusivos para mujeres en Portugal, tomando rápidamente el liderazgo del mercado como la red más grande del sector. Este otoño, la marca Vivafit cambia su posición para atraer a un público más joven mediante la apertura de nuevas clases en grupo con reservas online, así como con Personal Trainer.