Selmark ha presentado ya su nueva colección para este otoño-invierno, y como no podría ser de otra forma, las prendas más íntimas de su nueva colección destacan por su perfecta y sofisticada estética así como por su comodidad y calidad en sus materiales.

Selmark Fiore
Selmark Fiore

Para esta ocasión, Selmark se ha inspirado en una mujer segura de si misma que busca prendas sofisticadas y vistosas, sin perder la comodidad para el cada día. En esta nueva propuesta, Selmark ha lanzado diferentes colecciones que se adaptan a cada momento, para una mujer activa y de espíritu joven, elegante a la vez que sensual que busca una ropa íntima que se adapte a su personalidad.

Las colecciones de Selmark se identifican por la variedad de cada línea y las diferentes texturas y materiales que se utilizan en cada una de ellas, y para esta ocasión, Selmark lanza de nuevo estas colecciones que tanto le identifican como una de las marcas más internacionales dentro del mercado de la corsetería.

Fiore, una de las colecciones más versátiles de la marca, es una línea básica para una mujer joven, desenfadada y práctica. Esta colección se caracteriza por sus prendas cómodas y adaptables, sin renunciar a la coquetería y por supuesto, a la calidad de los materiales y los acabados perfectos y sofisticados.  Además, Selmark no pierde su sensibilidad hacia la calidad en cada uno de los materiales: sujetadores con base en tricot y enriquecido con encaje original de Calais (Francia) y motivos florales, tejidos transpirables y foam para una estética perfecta.

Otra de las líneas más destacadas y especiales de esta nueva colección es la Martina, una colección básica pero sofisticada, una línea muy sexy con un aire retro que recrea el Hollywood dorado de los años 50, son prendas muy exclusivas para ocasiones especiales que destacan por su elegancia y feminidad, en las que resalta sobre todo el satén y el encaje con acabados perfectos.

Para este otoño Selmark quiere vestir a una mujer ante todo elegante y segura de sí misma; por este motivo, también presenta la línea Violeta, de nuevo es una colección sofisticada, en este caso para una mujer de gusto exquisito, prendas muy elegantes y románticas en las que el encaje es el protagonista en todas sus versiones y combinaciones de colores, el detalle en estas prendas se encuentra en sus tirantes y lazos bordados que le dan ese toque de personalidad y exclusividad.

Selmark sigue innovando en cada una de sus colecciones y presenta líneas para cada ocasión y cada mujer, y una vez más, la marca ha creado una línea más especial, Luna, la propuesta más festiva de la temporada con bases de terciopelo y acabados de fantasía con un toque glitter. De todas las colecciones la propuesta más práctica e innovadora viene de la línea Eden, con prendas efecto reductor, confeccionadas con tul de control anticelulítico, Lycra Beauty y tejido Superfine.

Selmark quiere vestir a cada mujer por su personalidad y sus necesidades, y para esta temporada cada mujer tendrá una lencería hecha a su medida, porque para Selmark lo importante es que cada mujer sea única y especial, como cada una de sus prendas.

No te pierdas la nueva colección de Selmark y entra en www.selmark.es para descubrir las tendencias de una lencería exclusiva y de calidad.