El grupo empresarial andaluz Liconsur, dedicado a la prestación de servicios de limpiezas, auxiliares de servicio y  seguridad inaugura cinco nuevas delegaciones en España en tan solo seis meses.

A pesar de difíciles tiempos en los que vivimos, con una masiva destrucción de empleos a consecuencia de la desaparición cada día de  nuevas empresas, este grupo, pionero en España en servicios integrales, apostó fuertemente por una estrategia de expansión en todo el territorio nacional,  con una importante campaña para seleccionar Socios – Delegados en todo el país. Se trata de un programa único y pionero especialmente dirigido a profesionales del sector, emprendedores, pequeñas y medianas empresas del sector, administ radores de fincas e inversores.

El modelo de negocio de Liconsur genera auto empleo y crea ilusión entre profesionales y empresarios del sector que por las dificultades actuales estaban abocados al desempleo o al cierre de sus empresas por falta de rentabilidad.

El objetivo de la compañía es ofrecer cobertura total a sus clientes, a través de sus delegaciones, e incentivar la creación de puestos de trabajo en todo el país, en un contexto convulso para muchas personas.

Liconsur lo está consiguiendo. Por el momento, sus nuevas aperturas se ubican en:

  • Castellón y Tarragona, Delegación Levante Norte
  • Granada
  • A Coruña
  • Tenerife
  • Madrid Sur

La delegación de Madrid Centro y la sede central de la compañía en Sevilla, completan, sólo por el momento, el mapa de la compañía, con ocho delegaciones en todo el país.