Inves, fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, mostrará en la Feria eShow 2013, que se celebrará los próximos días 25 y 26 de septiembre en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid, sus últimas novedades vinculadas al entorno de las consignas inteligentes, la cartelería digital y las soluciones para el comercio.   

Inves estará situado en el stand 03 frente a la entrada del Pabellón 5. Esta VII edición de eShow, un evento de referencia que también cuenta con ediciones en Barcelona, Lisboa, Sao Paulo, y Bogotá, acogerá a 120 expositores. Los organizadores esperan la visita de más de 10.000 profesionales a los que se presentarán los productos y servicios más innovadores en eCommerce, Marketing Online, Mobile AppsWorld, Hosting y Cloud Computing, Social Media y Digital Signage.

Novedades en cartelería digital

El stand de Inves se convertirá en un showroom para descubrir sus nuevas propuestas mediante el despliegue de múltiples paneles LEDs que señalizarán sus distintas áreas.

Allí se podrá conocer el formato totalmente novedoso de la pantalla curva del Inves Primalia Serie C que puede utilizarse para los, cada vez más populares, entornos inmersivos de realidad virtual o para espacios más habituales como museos, universidades, exposiciones, etc.

También se expondrá la nueva generación de pantallas Inves Primalia de 32” 4K Quad Full HD (3840×2160). Con ellas los usuarios pueden ver cuatro contenidos en alta definición integrados en una sola pantalla, gracias a la incorporación de la última tecnología IGZO, con la que se accede a una ultra-resolución cuatro veces superior al 1080p FullHD en máxima eficiencia energética.

Estarán presentes, igualmente, otros productos líderes del mercado como los players NUC desarrollados por INTEL para la gestión de contenidos y la pantalla Inves Primalia de 70” horizontal Full HD, que destaca por su vanguardista diseño excepcionalmente delgado y ligero; así como las pantallas Dintro Evolution H3 y Dintro Evolution V2, que nos permiten disponer de estructuras videowall totalmente móviles.

Consignas inteligentes sin llaves

Los operadores logísticos y de transporte tendrán la oportunidad de conocer en el stand de Inves las propuestas de consignas inteligentes sin llaves Smart lockers, del fabricante español. Se trata de un producto que está revolucionando el mundo de la custodia de pertenencias, mensajería y paquetería. Son modulares y configurables en cuanto a su formato y tamaño lo que hace posible guardar cualquier tipo de paquete, bolso o maleta. Con respecto a la imagen exterior son también totalmente personalizables pudiendo mostrar cualquier imagen corporativa

El control y la gestión se llevan a cabo mediante una unidad central ubicada en la estructura de las consignas.

Es una solución tanto para interiores como para exteriores y puede adaptarse a múltiples actividades. Es el caso de la versión Pack Station, diseñada para empresas de mensajería y servicios de correo, que permite ofrecer a sus clientes un novedoso autoservicio para la recogida y entrega de envíos.

Soluciones para el comercio

Inves Ventia Enjoy es un punto de servicio con gestión de medios de pago que aúna una pantalla táctil con una pantalla para publicidad de 32” o 42”, impresora de tickets y módulo de pago por tarjeta EMV-PCI (lector de tarjetas de inserción manual y Pin pad). Está especialmente diseñado para la venta en el sector turismo y ocio,  Cuenta con un chasis antivandálico y totalmente personalizable para ajustarse a los requisitos de cada negocio. Está fabricado con materiales reciclables y es completamente accesible para personas con movilidad reducida.

Los visitantes del stand también podrán comprobar la versatilidad del nuevo dispositivo para medios de pago Inves Pay y del Inves Sik-V, que nos permite incorporar múltiples periféricos lo que le convierte en uno de los Puntos de Servicio más versátiles del mercado

Información corporativa

Inves es la marca española de soluciones tecnológicas de Investrónica, empresa perteneciente al Grupo El Corte Inglés, con más de 25 años de sólido recorrido, se ha convertido en uno de los principales actores del mercado TI español, con más de un millón de dispositivos vendidos. Su planta de fabricación y centro logístico están ubicados en la localidad de Tres Cantos, en la Comunidad de Madrid. Conocida por la calidad de sus productos y servicios y por su política de alianzas con líderes TI internacionales, que le permiten incorporar a su oferta los últimos adelantos tecnológicos, Inves además es uno de los máximos exponentes de la fabricación de equipos a medida del mercado español. Desde la división Invesgenia y bajo el lema “Ingenia con Inves”, la compañía dirige sus proyectos a un amplio conjunto de organizaciones públicas y privadas, apoyada en un experimentado equipo I+D+i, capacidad de respuesta y adaptación.   www.inves.es