Con más de dos años de bagaje, Marta Pastor da el salto a Internet para presentar una innovadora propuesta basada en la calidad, el precio y el servicio, pero sobre todo en una de los catálogos de calzado infantil español más amplio y variado que se puede encontrar en Internet, lo que constituye el secreto de su éxito: Una tienda online que los papás y mamás que andan apurados de tiempo pueden visitar con la seguridad de que encontrarán los zapatos que están buscando para sus hijos.

Marta Pastor
Marta Pastor

Marta Pastor surgió hace un par de años con el propósito de convertirse en referente nacional en el mercado del zapato infantil y llenar un vacío en lo referente en la venta a través de Internet de este tipo de productos. Analizando la oferta que puede encontrarse en La Red en este mercado en el ámbito estrictamente nacional encontramos, por una parte, grandes multinacionales que distribuyen su calzado prácticamente en todo el mundo y, por otro lado, pequeños comercios que ofrecen un producto más tradicional, pero a pequeña escala, lo que en ocasiones suele traducirse en la presentación de una oferta bastante limitada con el propósito de reducir costes.

En mitad de estos dos grandes grupos y con el objeto de llenar este fehaciente hueco es donde trata de posicionarse Marta Pastor, un comercio que dio el salto a Internet a comienzos de 2013 con el objetivo de ofrecer a sus clientes una propuesta de servicio, calidad y -sobre todo- un amplio catálogo que ofrecer a madres y padres.

Detrás de esta oferta hay una idea muy simple: Poner en Internet la “zapatería de toda la vida”, esa tienda a la que los padres acuden con la seguridad de que van a encontrar los zapatos que necesitan para sus hijos, ya sea para una ocasión especial como una boda o una Primera Comunión, para ir al cole, para llevar de vacaciones, o para prepararse para la temporada de lluvias. ¿Es necesario presentar un catálogo reducido para poder ofrecer precios competitivos?. Obviamente, en Marta Pastor piensan que no, y por ello uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta su política de negocio es la variedad. El éxito obtenido durante sus dos primeros años de andadura les ha permitido acometer una importante inversión inicial que ha dado como resultado la posibilidad de contar con uno de los catálogos de calzado infantil más amplios y variados que pueden encontrarse en La Red, y todo ello a unos precios más que competitivos. Desde los clásicos modelos de toda la vida, como mocasines, merceditas, bailarinas o naúticos a una impresionante colección de botas para niñas, pasando por extensas colecciones de zapatos para el colegio, botas de agua (las famosas “katiuskas”) e incluso un completo repertorio de zapatillas para estar por casa, el leitmotiv de este joven comercio es convertirse en la tienda  a la que acudan todos los papás y mamás cuando necesiten zapatos para sus hijos con la seguridad de que encontrarán lo que buscan.

En sus propias palabras, entrar en www.calzadosmartapastor.es debe ser como ir a la zapatería de la esquina.