Bruguer, el especialista en pintura decorativa, siempre apoyando las propuestas de interiorismo y color, ha participado en la IV edición de DecorAcción, el street style de la decoración del Barrio de las Letras de Madrid, entre los días 19 y 22 de septiembre.

Bruger Hostal Persal
Bruger Hostal Persal

La interiorista Cuca García Lorente ha transformado la fachada del Hostal Persal para dotarla de color siguiendo así el espíritu de la marca, el de dar color a la vida de las personas.

En concreto, la intervención en el Hostal ha consistido en pintar diferentes elementos de la fachada en colores flúor e iluminarlas estratégicamente con luz ultravioleta creando así un llamativo juego de luz y color.

Además, los balcones se han decorado apostando por la iluminación creando diferentes escenas: con las ventanas cerradas, jugando con las contraventanas y creando ambientes que sugieren diferentes historias, provocando emociones que invitan a soñar.

La idea, como explica Cuca “ha sido sorprender a los paseantes que visitan el barrio invitándoles a salir a la calle, dándoles la Bienvenida a la fiesta, alegrándoles el día con un baño de color y diciéndoles “Hola” en diferentes idiomas concediendo a la acción un carácter cosmopolita y abierto”. Cuca Garcia Lorente está especializada en diseño de espacios y mobiliario y decoración, y ha realizado numerosos proyectos en toda España.

El encantador Hostal Persal se construyó respetando la estructura de un edificio de 1871, y se encuentra situado en Plaza del Ángel de Madrid en el Barrio de las Letras, en pleno centro histórico y turístico de Madrid y una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Durante los días del evento, se ha realizado una promoción a través de facebook en la que los seguidores de Bruguer podían colgar sus fotos subidos en el podio instalado en el Hostal Persal. La foto con más likes conseguía un fantástico premio: la decoración de su casa.

DecorAcción 2013

Un año más la revista Nuevo Estilo, el Barrio de las Letras, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid confirman su compromiso con el diseño, el arte y el interiorismo en el que se ha convertido en el mayor evento urbano de la decoración en España.