Tras casi un año funcionando en la capital hispalense, la empresa sevillana Past View amplía su red de negocio gracias a un acuerdo en el que reconstruirá el pasado de Barcelona.

Past View Barcelona
Past View Barcelona

Past View ha supuesto una novedad en la forma de hacer visitar una ciudad y esto no ha pasado desapercibido. Este producto turístico une tecnología e historia gracias a unas gafas, un smartphone y una serie de recreaciones virtuales que nos trasladan a un espacio concreto e una época determinada. Con expectativas a nivel nacional e internacional, varias ciudades se han interesado en disponer de esta forma diferente de hacer turismo. Tras Sevilla, será Barcelona la siguiente en poder disfrutar de estos viajes al pasado.

Recientemente se ha firmado en Barcelona el convenio para desarrollar este producto en la capital catalana. El acuerdo lo llevan a cabo capital privado con el apoyo comercializador de Turismo de Barcelona. Past View Barcelona nos llevará al gótico barcelonés, en concreto a la segunda mitad del siglo XIV. Mediante un recorrido de unas dos horas aproximadamente los usuarios podrán ver el aspecto medieval de plazas y calles o el estado primitivos de los principales monumentos barceloneses, entre otros contenidos.

En estos momentos el proyecto está en fase de documentación, a la cuál le seguirá la de producción y programación. Se podrá viajar al pasado barcelonés en los primeros meses del 2014.